Voy a empezar desde el principio. Resulta que el Lunes, vinieron a mi escuela gente de una empresa llamada Sodimac, que vendría a ser la competencia de Easy.
La cosa es que nos dijeron a todos los que estemos por cumplir 18 años o ya los tengan, llenen la solicitúd de empleo, y vayan al lugar a dejarla junto con curriculum, DNI, fotocopia, foto, etc.
La cosa es que hoy a la mañana fui, me hicieron la entrevista (parte general, test matematico, el dibujo del hombre bajo la lluvia y por último, un test en equipo). Y me dijeron que cuando cumpla la mayoría de edad, le mande un mail a un chabón avisandole (ya que no se va a acordar ).
Bueno, ahora voy al grano: Si Dios quiere, en Septiembre empiezo a laburar :) .
Aunque piden secundario completo, me bancan hasta que termine. Asi que me toman igual.
El laburo sería los fines de semana obviamente, asi que desgraciadamente, me voy a tener que perder las reuniones desde la fecha en que empiece el laburo, pero bue.
Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo que buscara laburo en vez de manguear (a mi y a tubby me acuerdo que nos los dijo)... creo que fue Hernán... ya no me acuerdo.
En fin... la colección se va a agrandar :) . De a poquito pero se va agrandar, obviamente no me voy a patinar todo en vejestorios como les dice mi vieja, ya que la misma me echa a la m'e'da :D.
Saludos a todos
Maxi
El dia que empeces a laburar dejamos el coleccionismo!!!!jejejeje
No posta,te felicito!!
Lo que te recomendaria en vez de meterte a laburar en una empresa yanqui(Mc donald,easy,wallmart)lo pienses 150 veces ,,al menos vos que no tenes"apuro".
Hoy en dia con titulo tecnico podes conseguir laburos como aprendiz tecnico electricista,mecanico o electromecanico y con posibilidades de progreso,aprender y seguir estudiando una carrera ,,salvo que el pais se valla de vuelta a la mierda por la culpa de la yegua que tenemos como presidenta...
SaludosVoy a empezar desde el principio. Resulta que el Lunes, vinieron a mi escuela gente de una empresa llamada Sodimac, que vendría a ser la competencia de Easy.
La cosa es que nos dijeron a todos los que estemos por cumplir 18 años o ya los tengan, llenen la solicitúd de empleo, y vayan al lugar a dejarla junto con curriculum, DNI, fotocopia, foto, etc.
La cosa es que hoy a la mañana fui, me hicieron la entrevista (parte general, test matematico, el dibujo del hombre bajo la lluvia y por último, un test en equipo). Y me dijeron que cuando cumpla la mayoría de edad, le mande un mail a un chabón avisandole (ya que no se va a acordar ).
Bueno, ahora voy al grano: Si Dios quiere, en Septiembre empiezo a laburar :) .
Aunque piden secundario completo, me bancan hasta que termine. Asi que me toman igual.
El laburo sería los fines de semana obviamente, asi que desgraciadamente, me voy a tener que perder las reuniones desde la fecha en que empiece el laburo, pero bue.
Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo que buscara laburo en vez de manguear (a mi y a tubby me acuerdo que nos los dijo)... creo que fue Hernán... ya no me acuerdo.
En fin... la colección se va a agrandar :) . De a poquito pero se va agrandar, obviamente no me voy a patinar todo en vejestorios como les dice mi vieja, ya que la misma me echa a la m'e'da :D.
Saludos a todos
Maxi
"de la yegua que tenemos como presidenta..."
Guarda quel gronerío anda medio ezquizoide y están leyendo hasta las publicidades de yahoo buscando mierda, a ver si te acusan de golpista !!! ;D ;D ;D