• Voy a empezar desde el principio. Resulta que el Lunes, vinieron a mi escuela gente de una empresa llamada Sodimac, que vendría a ser la competencia de Easy.

La cosa es que nos dijeron a todos los que estemos por cumplir 18 años o ya los tengan, llenen la solicitúd de empleo, y vayan al lugar a dejarla junto con curriculum, DNI, fotocopia, foto, etc.

La cosa es que hoy a la mañana fui, me hicieron la entrevista (parte general, test matematico, el dibujo del hombre bajo la lluvia y por último, un test en equipo). Y me dijeron que cuando cumpla la mayoría de edad, le mande un mail a un chabón avisandole (ya que no se va a acordar tongue).

Bueno, ahora voy al grano: Si Dios quiere, en Septiembre empiezo a laburar  :) smile smile smile smile smile smile smile smile smile.

Aunque piden secundario completo, me bancan hasta que termine. Asi que me toman igual.

El laburo sería los fines de semana obviamente, asi que desgraciadamente, me voy a tener que perder las reuniones desde la fecha en que empiece el laburo, pero bue.

Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo que buscara laburo en vez de manguear (a mi y a tubby me acuerdo que nos los dijo)... creo que fue Hernán... ya no me acuerdo.

En fin... la colección se va a agrandar  :) smile. De a poquito pero se va agrandar, obviamente no me voy a patinar todo en vejestorios como les dice mi vieja, ya que la misma me echa a la m'e'da  :D.

Saludos a todos
    Maxi

• El dia que empeces a laburar dejamos el coleccionismo!!!!jejejeje

No posta,te felicito!!
    Lo que te recomendaria en vez de meterte a laburar en una empresa yanqui(Mc donald,easy,wallmart)lo pienses 150 veces ,,al menos vos que no tenes"apuro".
    Hoy en dia con titulo tecnico podes conseguir laburos como aprendiz tecnico electricista,mecanico o electromecanico y con posibilidades de progreso,aprender y seguir estudiando una carrera ,,salvo que el pais se valla de vuelta a la mierda por la culpa de la yegua que tenemos como presidenta...

Saludos

Voy a empezar desde el principio. Resulta que el Lunes, vinieron a mi escuela gente de una empresa llamada Sodimac, que vendría a ser la competencia de Easy.

La cosa es que nos dijeron a todos los que estemos por cumplir 18 años o ya los tengan, llenen la solicitúd de empleo, y vayan al lugar a dejarla junto con curriculum, DNI, fotocopia, foto, etc.

La cosa es que hoy a la mañana fui, me hicieron la entrevista (parte general, test matematico, el dibujo del hombre bajo la lluvia y por último, un test en equipo). Y me dijeron que cuando cumpla la mayoría de edad, le mande un mail a un chabón avisandole (ya que no se va a acordar tongue).

Bueno, ahora voy al grano: Si Dios quiere, en Septiembre empiezo a laburar  :) smile smile smile smile smile smile smile smile smile.

Aunque piden secundario completo, me bancan hasta que termine. Asi que me toman igual.

El laburo sería los fines de semana obviamente, asi que desgraciadamente, me voy a tener que perder las reuniones desde la fecha en que empiece el laburo, pero bue.

Ahora que me acuerdo, no se quién me dijo que buscara laburo en vez de manguear (a mi y a tubby me acuerdo que nos los dijo)... creo que fue Hernán... ya no me acuerdo.

En fin... la colección se va a agrandar  :) smile. De a poquito pero se va agrandar, obviamente no me voy a patinar todo en vejestorios como les dice mi vieja, ya que la misma me echa a la m'e'da  :D.

Saludos a todos
    Maxi

• El dia que empeces a laburar dejamos el coleccionismo!!!!jejejeje

No posta,te felicito!!
    Lo que te recomendaria en vez de meterte a laburar en una empresa yanqui(Mc donald,easy,wallmart)lo pienses 150 veces ,,al menos vos que no tenes"apuro".
    Hoy en dia con titulo tecnico podes conseguir laburos como aprendiz tecnico electricista,mecanico o electromecanico y con posibilidades de progreso,aprender y seguir estudiando una carrera ,,salvo que el pais se valla de vuelta a la mierda por la culpa de la yegua que tenemos como presidenta...

Saludos

Voy a empezar desde el principio. Resulta que el Lunes, vinieron a mi escuela gente de una empresa llamada Sodimac, que vendría a ser la competencia de Easy.

Saludos a todos
    Maxi

Bueno, te cuento, la empresa es chilena, no yanki. Aunque para el caso es lo mismo tongue.

Obviamente, me dejan tiempo para estudiar. Les interesa que mas estudios tengamos mejor.

Los chabones andan buscando gente sin experiencia. Asi que aprovecho para hacer experiencia ahí, jeje.

Saludos.

PD: Estoy estudiando informatica en la EET, no mecanica ni electronica  :P

• Buenisimo Ciber... Felicitaciones!

Disculpame porque seguramente no es consejo lo que pediste, no soy nadie para negar a Zequi porque quizás el te lo dice por experiencia, pero yo te puedo dar un pequeño punto de vista diferente. El hijo de mi cuñado también estaba estudiando de técnico de algo (creo que mecánico) hasta que se pudrió y quiso largar el estudio y busquó un laburo... El único lugar que consiguió fue en un Mc Donald pero solo lo tomaban si él seguia estudiando, en principio se pasó al turno noche y agarró viaje hasta que se pudrió del laburo, pero gracias a la experiencia de MC Donalds parece que fue determinante para que lo aceptaran en un par de lugares y lo tomaran, ahora está laburando como ayudante de cocina de una empresa de catering (o algo así) y dentro de todo está bastante contento.

Yo te diría que si podés y tenés ganas, probá, a lo mejor te encontrás a gusto hasta que encuentres algo mejor o a lo mejor no y largás, pero lo que vale es la experiencia y la responsabilidad que te pueda llegar a dejar el noble hecho de laburar...   y aparte sea poca o mucha, la guita va a ser tuya para lo que sirva...

Un abrazo!

• "de la yegua que tenemos como presidenta..."

Guarda quel gronerío anda medio ezquizoide y están leyendo hasta las publicidades de yahoo buscando mierda, a ver si te acusan de golpista !!! ;D ;D ;D

• Mi estimado rompehuevos comodorero:

Aunque mis palabras se contradigan con el mote con el que estoy cargando, te digo lo siguiente:
    En lo posible, seguí estudiando. Ya no podés darte el lujo de dejar de hacerlo. En el estudio hay no solamente una formación intelectual, sino también una formación moral (aunque vos necesitas como cinco años de colimba por lo menos).
    Si estás terminando la secundaria, te digo por experiencia que aún ni siquiera empezaste a estudiar, todo lo que hasta ahora viste es una joda y más en éste país en donde las escuelas secundarias fucionan como elemento de contención social (aunque creo que no es tu caso) mas que como centros de estudio.
    El verdadero estudio y formación de la que hablo, empieza cuando es difícil, cuando te exigen, y donde tenés que sacarle horas a lo que te gusta para seguir estudiando, pero el premio vale la pena y el sacrifico también.
    Lo de laburar es un logro y te felicito por ello, es importante tener un mango para poder ser un poco independiente, pero acordate lo que te dice un chabón que empezó y largó ingeniería tres veces:
    En éste país, el título es un título nobiliario, y gracias a ello, mañana te van a estar pagando por lo que decís que podés hacer, y no por lo que realmente sabés hacer, pero tenés que tener el título.

Pd) En La Plata, hay un chabón que los vende. Utiliza los legajos de estudiantes que se murieron. Ponés la mosca y vualá, sos universitario recibido. Qué país generoso !!!

• Coincido en un 100% con Mr. Fekete, estas empresas tipo Mc Donald (aunque Sodimac en este caso es chilena) estrujan las posibilidades de los chicos en edad de estudio, les pagan poco, les prometen mucho, nunca llegan a casi nada respecto de cuando entraron y cuando ya no les servís te descartan, es una trituradora.
    En vez de estar felicitándote por tu casi nuevo trabajo como debería, te estoy pinchando un poco el globo, pero así como hace unos años atras no eras nada sin un título secundario, unos años más adelante no vas a ser nada sin un universitario.
    Lamentablemente el colegio permite el ingreso de estas empresas a sus aulas por una necesidad social, pero en parte es como regalarle un atado de cigarrillos a un chico de 10 años.
    El único consejo que te puedo dar es que estudies mucho, elegí la carrera que más te guste, sea terciaria o universitaria y dale para adelante, y si Sodimac te ofrece un empleo que respete tus tiempos de estudio, tenés ganas/necesidad y te deja tiempo para ser un ser humano, adelante, pero no compres el verso de esos "mascachicles" (como diría el maestro Fekete) que son solo técnicas de incentivación para hacerte laburar como burro por lo mínimo posible y se cagan en tu vida.
    Perdón la mala onda, pero siento que tengo que decirlo.

Saludos, Borg

• "de la yegua que tenemos como presidenta..."

Guarda quel gronerío anda medio ezquizoide y están leyendo hasta las publicidades de yahoo buscando mierda, a ver si te acusan de golpista !!! ;D ;D ;D

No sea cosa que en el próximo discurso ataque a los medios la nación, perfil, y retrocomputación por transgiversar la verdad!

• Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora. A esa edad, lo más importante es estudiar...y tener el título lo más rápido posible. Lamentablemente, ni siquiera un título universitario es suficiente. Para ciertas cosas, tenés que tener un Master o un Doctorado que te permita competir en un mercado que se satura rápidamente de profesionales.

P.D.: Sra. yegua, no sean irrespetuososos.

• Señores: Este ya tiene el master en rompimiento de pelotas, es un desfachatado total, y no lo digo en joda. Si toda ésa energía se canaliza en función de progresar, difícilmente le vaya mal en la vida.
    Así que atentri Cyberboy, tambiém hay que saber ser piola, éso ayuda tanto como un master.
    Pero un Master te trae un montón de beneficios adicionales.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal