Tenés razón Rattack, me puse a leer en vez de escribir y la verdad, me sorprendí :-/
Al resto de los integrantes del foro:
No puedo creer en la forma que le hablan muchos de Ustedes (no todos, obvio) a la gente que publica en ML y otros sitios de ventas.
Si uno está buscando un producto , lo encuentra y le parece caro, lo más propio es no comprarlo, no gastar y molestar al vendedor.
Los llaman soberbios, les toman el pelo, se rien de ellos...
Claro, visto desde acá parece todo gracioso, porque en cierta forma se conocen, pero mirando de afuera, queda muy feo.
No es un sermón, ni una lección de moral, porque yo tampoco soy un ejemplo.
En una de las ventas que nombro, Borg lo atacas re mal al pobre tipo, si está desubicado es un problema de el.(el caso de una cz spectrum en venta, participa tambien the_woz en la riña). Ojo no tengo nada contra vos, lo aclaro...
http://oferta.deremate.com.ar/id=19304782_cz-spectrum-original-pieza-de-coleccin#
Yo, por las dudas, no vuelvo a publicar nada aca, gracias por haber sido buenos conmigo, muchachos. (Me refiero a que no me gastaron así cuando ofrecí acá)
P.D. Coincido con vos Andres, vi q esto ya lo objetaste en cierta forma.
Espero no ganarme enemigos con lo que acabo de escribir, pero necesitaba decirlo.
edito y agrego: a mi me pasó, y lo veo excelente que, Juan Carlos Fekete me preguntó cuanto quería por la G4, y el me respondió con total educación "es mucho para mi presupuesto", pero no me cargó ni nada.
Es solo un POST, pero va de onda ;)
Jajaja no quiero opinar con respecto a las palabras de argenlux con referencia a Borg o los demas en ponerle limites con respecto a lo que dicen en Deremate (gracias a dios todos pensamos diferente si es que pensamos), lo que si voy a poner es que ese tipo no lo pude ver en su momento, sino seguro lo re boludeo hasta que tiene que bajar la publicacion, porque en mi caso cuando veo un producto asi publicado me siento agredido y creo que todos los que compramos o vendemos en deremate , mercadolibre o similares, nos debe pasar igual un simberguenza que publica un producto asi SABIENDO que esta RObando a mano armada, que luego no se asuste si lo re puteaan/mos, una cosa diferente es un producto caro o elevado que puede o no gustarnos pero ese simberguenza se lo merecia, lastima que no lo vi sino lo iba a enloquecer un poco, como el otro señor bastante simberguenza de penallawyer, terrible sobervio simberguenza carero y lo peor de todo, trata pesimo a los supuestos compradores, una porqueria, jamas contesta con propiedad, haganle alguna pregutna con referencia a algun producto y observen la respuesta que les da, consulten por algun modulo de memoria para amiga a ver que les dice?. ;) un abrazo para todos.
Sinceramente ya me estás molestando un poco Argenlux.
Primero que si te tomás la molestia de leer todas las preguntas antes de abrir la boca al pedo, previo a que yo interviniera, el señor en cuestión estaba vendiendo un teclado de CZ Spectrum, sin ningún tipo de aditamento (ni siquiera la fuente) en $700, sin garantía alguna que funcionara.
Mi primer pregunta fue con todo respeto y explicándole que el artículo que estaba tomando como referencia (una CZ Spectrum en caja, completa, NUEVA Y SIN USO) no era comparable con el suyo.
Como respuesta me comí un gaste, el cual decía "cuando lo venda te mando un email". El resto lo podés leer en el link que pasaste, salvo la última pregunta que fue borrada (es una pena porque lo volví a abrochar espectacularmente).
El tratar mal a la gente que te hace una oferta menor o te trata de explicar respetuosamente que estás equivocado, es lo que ocasiona la cadena de preguntas que viste ahí.
No creo que le hayas pedido a Fekete u$s4000 por tu equipo y lo hayas bardeado porque te decía que era caro, porque esa es una actitud comparable con la que tuvo este tipo.
Igualmente no pretendo que coincidas conmigo, simplemente espero no tener que volver a cruzarme con vos, ya que al menos siento que tu actitud y proceder no me cierran, por no decir que me parecen desubicados.
Saludos