estoy con la pija en el orto ), mi vieja se re sulfuró... pero bue, ya pasó.
Pero la cosa es que no voy a poder ir a ninguna reunión asi que muchachos, otra vez será.
:)...
estoy con la pija en el orto ), mi vieja se re sulfuró... pero bue, ya pasó.
Pero la cosa es que no voy a poder ir a ninguna reunión asi que muchachos, otra vez será.
:)...
Che , por las dudas te aclaro que el teclado, va de onda , sin doble intención
Cómo son los chicos de hoy no? :D
---------------------------------------------------------------------------------
en realidad era asi, mejor lo aclaro:
Che, hubieras respondido al tema mio, pero bue...
Resulta que entregaron los boletines ayer y estoy con la pija en el orto por las materias...
Encima con el asunto de la compra de la Amiga 500 (proximanente fotos, ya que todavía no la tengo ), mi vieja se re sulfuró... pero bue, ya pasó.
Pero la cosa es que no voy a poder ir a ninguna reunión hasta que rinda Matemática del año pasado en agosto, asi que muchachos, otra vez será.
Saludos
Maxi
PD: El que esté hasta las manos con la escuela no quiere decir que a ultimo momento las cosas puedan cambiar... ...
Disculpame cyberboy: me tenté cuando leí tu léxico refiriéndote al tema, espero no te enfades, por eso aclaro cual era el texto original. :-/
Quedó descolgado, porque había cosas q hablé con cyberboy en el privado acerca de un teclado que el necesita para su pc XT. Yo le ofrecí uno (regalarselo) y el me dijo q se lo podía dar en alguna reunión, porque vivimos lejos y ese temita de la previa :-[ (que no pensé q era tan duro y peligroso ;D)
Lo otro (el recorte de palabras) fue una boludez mia, que terminé aclarando para que no sea tan pesada... :-[
Pero, yo que vos cyberboy, uso otros términos... ;)
Y si es cierto, que por una materia te meten una................. en el culo, :-/
ne tu lugar me pongo a estudiar.... ::) (o bue... vos sabras que prefris no? ;) )
No creo que prefieras el premio a no estudiar :-[ , hay quienes lo prefieren, no los juzgo.
No se si aclaré algo Borg y Karageorgos, o tal vez la embarré más.