Bueno... Como dijo CiberBoy... que les parece hacer una reunión de café (mejor de birra) para un fin de semana de estos?
Yo de preferir preferiría el finde del 19/20... porque el fin de semana del 12/13 lo tenemos muy encima (aparte no puedo ese día ajajaja), y el del 26/27 es muy fin de mes...
Si puedo sugerir el lugar, una buena posibilidad como habíamos mencionado es Bellagamba, queda sobre Av. Gaona a una cuadrita y media del Cid Campeador (donde nace la Av. San Martín). La virtud que tiene es que no se requiere mozo... uno abre la heladera, saca la birra y pasa por la caja. Para picar algo hay empanadas, tarta y que se yo... o comida preparada. El lugar es grande y muy cómodo y por la tarde no hay demasiada gente. Y por sobre todo es BARATO!!!
Che, hubieras respondido al tema mio, pero bue...
Resulta que entregaron los boletines ayer y estoy con la pija en el orto por las materias...
Encima con el asunto de la compra de la Amiga 500 (proximanente fotos, ya que todavía no la tengo :P), mi vieja se re sulfuró... pero bue, ya pasó.
Pero la cosa es que no voy a poder ir a ninguna reunión hasta que rinda Matemática del año pasado en agosto, asi que muchachos, otra vez será.
Saludos
Maxi
PD: El que esté hasta las manos con la escuela no quiere decir que a ultimo momento las cosas puedan cambiar... :)...
Adhiero 100% a la sugerencia de Ricardo (además más cerca de casa no me puede quedar!!)
Creo que no voy a tener problemas. Si hacen una votación, prefiero el Sábado.
Buenísimo, a mi me queda bastante cerca tambien el Cid.
Cuentenme para 19/20, el otro finde lo tengo ocupado.
Si venís Cyber, igualmente, tu mami no creo que te deje tomar cerveza ;D
Y en caso de que lo dejaran, no lo malacostumbren... sino va a empezar a manguear birras ;D ;D
Saludos
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
quiero tocar la amiga (500) todo el día,
y que la gente se enamore de mis dedos...
Porque yo, no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...
Y en la cabeza tenia la voz de mi viejo,
que me sonaba como un rulo de tambor...
Vos, mejor que te afeités, mejor que madurés,
mejor que laburés...ya me cansé de que me
tomes la cerveza, te voy a dar con la
amiga (500) en la cabeza.
Vos, mejor que te afeités, mejor que madurés,
mejor que laburés...ya me cansé de ser tu fuente
de dinero, voy a ponerte esa amiga (500)
de sombrerooo.
Los auténticos decadentes dixit.
;D