NI HABLAR!!!! EL DONKEY KONG Y EL PACMAN.!!!!
el otro dia fui a un boliche aca cerca de casa y era una fiesta retro , habian puesto un monton de maquinas de juegos , me quede jugando al pacman que lo tenian medio acelerado un monton de tiempo , tambien estaba el 1943 y el cadilacs y dinosaurios
bueno , la verdad que ese joistick es el sueño del pibe , despues tirame el dato de como lo armaste por que te quedo muy bueno !
Para mí, el mejor fue el PONG. Amo ese juego. Cosa mas adictiva no encontré. En cuanto tenga lugar en casa, ya me armo un clon.
En Spectrum, lo mejorcito que he visto es el Driller... y cualquiera de perspectiva isométrica (Alien 8, Head Over Heels).
En Commodore me encantaba el Starglider, y en Amiga el Bubba'n'Stix.
Es cierto!!!!!! comparto con vos Zeit porque el PONG es uno de los juegos que más me apasiona.
Evidenetemente yo no soy nada gamer, así que de mi poca experiencia con los juegos de computadoras apenas rescato el Movie, Highway Encounter y el Bruce Lee y uno que descubrí no hace mucho el Solar Fox (creo que así se llamaba).
Otro tema es con los fichines de ahi el que más me gusta por lejos es el Ripoff...
Yo siempre digo: una reunion de amigos , unas birras y un pong deben ser un combo de demasiada risa !!
Y hablando del Pong, si alguien vió Wall-E (esa soberbia peli de Pixar), van a ver en una parte al protagonista jugando al Pong (Video Olympics) en un Atari 2600...
Por si a alguien le interesa y no los ha podido encontrar, tengo el esquema del circuito original y unas medidas aproximadas del mueble del Pong.
Saludos!!!
P.D : Beamrider, debe estar bravo jugar al Pong con unas cuantas Quilmes encima!!! Creo que voy a hacer la prueba y les cuento...