Es Akira no? Quién más podría ser...
Akira tenía mucho para aportar al foro de Amiga (demoscene, musica, montones de cosas de Amiga en general).
Lamentablemente la liga de amas de homecomputers no pudo con su genio y puso delante de cualquier aporte favorable que pueda haber brindado, sus torpes reclamos de precios definidos como justos.
Yo se los digo en serio muchachos, el foro se va poniendo raro, los posts son bastante monotemáticos y van perdiendo contenido.
Ni hablar de interés.
A ver si en vez de buscar tanta máquina por mercado libre nos ponemos a explicar que corno hacemos con ellas, cómo mejorarlas, o como ayudar a otro hacer algo que para uno tal vez sea una huevada pero para otro sea una llave para destrabar algo.
Yo puse lo de las SD en parte porque un muchacho nuevo en el foro me consultó, y el que me inspiró para conseguir eso fue ni más ni menos que Akira, quien en uno de sus primeros posts dijo que tenía SDs funcionando por PCMCIA en Amiga.
La verdad, que me hubiera ahorrado mucho trabajo si hubiera podido preguntarle al flaco por PM o foro dedicado, pero bueno....
Me queda todavía la incógnita de por qué no están más esos mensajes en el foro.
Los borró él? El moderador? Por qué no se ven más?
En serio, no puede ser que lo odien tanto por lo de los precios nomás.
Tal vez si supiera la raíz de tanta saña me retractaría de defenderlo.
Pero al menos, por lo que parecía, dejámos a un lado a un tipo muy interesante para que forme parte de nuestra creciente comunidad.
Y eso, aparte de estar mal, es mediocre.
Nada más.
Me queda todavía la incógnita de por qué no están más esos mensajes en el foro.
Los borró él? El moderador? Por qué no se ven más?
Su nombre, quizás les suene, es Francisco De Langhe ;D Supongo que varios lo conocen asi que díganme y les mando saludos ;)
Una vez compre en Merca-dolibre un transformador de alimentacion para TI99 a un vendedor que usaba el nick FRANTASTIC74 y resulto llamarse Francisco De Langhe.
Hablando en serio, el fulano ése tendría cosas para compartir, pero compartir su soberbia era un precio muy caro por lo bueno que pudiera aportarnos.
Y fijate que le pasó en otras partes también. Sin embargo su aparición sirvió para darse cuenta de quien es quien y por qué esta acá y darnos cuenta también hasta donde sirve o hasta donde conviene hacer una campaña "anti Agio", en mi opinión es al vicio, pues el mercado quiere que la guita se mueva y ellos ganar su comisión, así que si ponés algo en contra, el desubicado sos vos.
Pero de ahí a que uno de ésos tipós venga a hacer su negocito acá, me parece que no tengo porqué soportarlo. No tengo que soportar que me traten de boludo (o de nerd como dicen los finoli), ni que me vengan a contar que estás en una banda viajando por las uropas para darte dique de viajado. Si todo lo que tiene es éso es un pobre piscuí y que se joda.
Y que no vuelva.
...No tengo que soportar que me traten de boludo (o de nerd como dicen los finoli), ni que me vengan a contar que estás en una banda viajando por las uropas para darte dique de viajado. ...
Ah pero la pucha!
Le dije nerd al muchacho este Ariel y hablé de mis viajes por el mundo, incluso estaba en alemania en el mismo momento que Akira...
Me salva que uso mi nombre nomás y que no vendo nada!
Cuack
Me cansé de ser "polite" al vicio.
O sea, me hincha las bolas buscar palabras bonitas cuando la situación no da para éso.
Por otra parte al que le quede el saco, que se lo ponga.
(Hoy tengo un día Rambo)
;D ;D ;D ;D ;D ;D