Don fekete, tenes razon en cuanto a lo que cada uno defiende, desde ya por el echo que es lo que a cada uno personalmente mas le pego o lo que mas uso etc, esto de las comparativas no es mas que para levantar polvo del piso, todas las maquinas, plataformas, tiene su lado atractivo y sus buenas utilidades, yo vivi a full la epoca de los 80 siendo commodoreano y obnubilado por lo que veia, dentro de drean que para un pendex de 18 y como experiencia real en contacto con las maquinas ( de lado de adentro) fue algo maravilloso y eso es lo que marca tu tendencia en cuanto a elegir una u otra maquina, pero como ya dije cada uno tuvo su experiencia y defiende lo que mas le gusta, a veces minimizando lo bueno de otras maquinas, pero no es nada mas que eso, desde ya la pasion hoy es por todo lo que genero esa maravillosa epoca de los 80 con todo lo que tenia, llamese commodore, msx, spectrum etc,etc.
Lo que lamento es no haber podido estar en la reunion del finde, hubiera sido muy bueno poder concerlo personalmente, asi como a otros usuarios foreros, pero bue no va a faltar oprtunida vio.
En la reunion se comprobó que lo de la rivalidad es parte del pasado, a la hora del vino y el salamín, nadie se acordó de ninguna compu. ;D ;D ;D
Tal cual Juanca, la rivalidad es un chascarrillo para cagarnos de risa un rato. Como dije en el post del meeting, me hubiera encantador haber ido el domingo y jugar con la 1200 de Andrés (si hubiera dicho "jugar con la Amiga de Andrés" hubiera sonado mal!!!)
No pudimos lograr el cruce Selandari-Andrés, éso hubiera sido aún más divertido.
Ja ja ja, si!
Hubiese terminado toda esta rivalidad a lo macho, con un buen piquito.
Manga de tragasables, después se la dan de pacifistas y no violentos pero bien que les gustan las peleas.
Putasos!
Ahi tienen la cuota de vida que este foro tiene y los gallegos no, jajaja
Cyberboy...
Tengo un mate con bombilla de cuero para vos.
Vení a tomarte unos amargos.
Viva retrocomputación carajo!