bueno creo que en mi caso despues de trabajar 4 años en drean con la linea c16/c64/c128 y todos sus perifericos, mi respuesta es mas que obvia, ! viva commodore !, fekete te me caiste un escalon, drean fue lo mas grande de su epoca y no presisamente por los lavarropas, fueron unos de los primeros en tv, ( marca itt ) , los primeros en video
(reproductoras vt503) y si no me equivoco los unicos en fabricar computadoras, pero bue eso no es parte de la comparativa de este tema, pero desde ya que despues de conocer tanto de toda esta linea y su posibilidades siempre para mi lo mas grande fue commodore, hasta que despues no solo fue grande sino superior con el tema de amiga ( aunque ya no era drean ), para mi fue lo mas grande no solo por las maquinas en si, sino por lo que viene detras de cada maquina que es el !! soporte !! de comodore habia lo que quieras, cosa que no,paso con otras plataformas, pero bue despues de todo , son gustos no!!!!
" fekete te me caiste un escalon"
Flaco, andá pensando que esto para mí no es una escalera. Es un divertimento y en anteriores post ya expresé que lo de las rivalidades (las de máquinas y las de cualquier otra cosa) no hace más que separar a la gente. Y para éso ya tenemos a los políticos y al resto del establishment.
Por otro lado, respeto el hecho de que este es un sitio en donde la mayoría de los miembros son o han sido usuarios de Commodore, pero a mí una C64 o una C128 o cualquier periférico no me transmite ningún recuerdo, ni ninguna emoción ni mayor ni menor que cualquier otra home computer, lo cual no quiere decir que ésto las desmerezca ante el resto. Commodore no fue mi primer máquina, tuve en aquellos tiempos ganas de tener una C128, pero por su estructura interna y no por el software asociado a ella. Mi primer máquina fue una TS2068 sin la rom de spectrum, una máquina que con sus 64k de ram podía cargar un sistema operativo de la gran flauta, si habré pasado tardes estudiando las rutinas de Caroll Corcoran !!!
Así que si tengo que elegir, elijo ésta, porque fue la primera, nada más, no porque haya sido ni mejor ni peor.
Fijate que mi avatar hace referencia a MSX, sin embargo, nunca hago mucha mención de ello, y mi recuerdo de las MSX es laburo, mucho laburo a cuatro manos pirateando software ya que en la época de los australes con el sueldo de ENTEL no llegaba ni al día 10. Así que las menciono poco.
Lo de la "rivalidad" es es para little pendex, y yo ya no puedo disimular las canas.
Si sonó demasiado solemne o demasiado agrio, no lo tomes con otra cosa que no sea buena onda, éstas cosas son para charlarlas café de por medio y disfrutando.
Te mando un abrazo
No, ni en pedo.
Vos no sos little, vos sos "IN EXTREMUS ROPUHUEVUS" pendex. ;D ;D ;D
Pero tiene que ser así, si no existiera gente como vos, al foro le faltaría algo.
Creo que en Junio, si El Barba quiere, estoy por Buenos Aires.
Juntarse en un café? Venite a Escalada, vas a conocer a gente de la san mil puta !!! Decile a tu viejo que Yo te cuido.
( Y a mi quien carajo me cuida ?)
Es en la calle Dehesa 3670, a cinco cuadras de la estación Remedios de Escalada del Roca. Te dejan el 79 o el 160 que salen de Constitución.
tan cerca de mi casa y tan lejos de alemania...
Vas a tener que venir a visitarme...