Disculpen este terrible offtopic, pero da GUSTO leer al tipo este. Algunos tienen un don para la escritura me parece, todo simple, no hay problemas con la ortografía, la puntuación, etc etc.
10 puntos yorugua! ;)
Ontopic: Yo, como creo que ya aclaré previamente, no soy fanatico de ninguna marca, el simple hecho de decir fanatismo me parece algo enfermo y sin sentido, pero bueno, para gustos colores ;D
Aunque vale aclarar que le tengo un poco más de respeto a las C= que a las demás maquinas.
Saludos
Ah, eso si, pero es la C128 el problema, no es 100% compatible, y por otro lado es NTSC y por lo tanto una gran cantidad de juegos no andan bien. Igualmente el grado de compatibilidad de la C128 es bastante alto, pero no fue una maquina pensada para juegos, era muy cara para eso, sin duda fue pensada para correr CP/M y programar en un BASIC mas poderoso. La demostracion de que no es 100% compatible, es que existen POKEs que se pueden ejecutar en modo 64 para habilitar por ejemplo el teclado numerico de la 128, eso aunque parezca un pequeño detalle ya te muestra que no es exactamente igual que una C64....
Si no viviste esa epoca de oro ,,no vas a entender la mistica!!!.
No es por desprestigiar a las pc...Pero de que van a discutir las futuras generaciones??
Mi maquina es una pentium 4 con 512mb ddr y la tuya tiene 256mb??
Tu gabinete es blanco y el mio color beige??
Es un fanatismo sano , no nos vamos a cagar a piñas ni nada x el estilo !!Talvez me inmole en la puerta de Hernan ,,lo tengo que pensar!! ;D ;D ;D
Sacando las diferencias de lado entre msx,commodore o spectrum ,son maquinas que te hacian usar el bocho.(teniendo en cuenta que la tenias que usar con solo 10 o 12 años)
Hoy lo veo a mi hermanito con semejante maquinon y se queja porque el need for speed tarda 10 segundos mas en cargar...
Antes para comprar un juego tenias que ir alguna casa de computacion,hacer la cola ,esperar a que te lo graben y ahorrar unas cuantas monedas.
Ahora tenes emule,bolishoping,grabadora de cd,cd virgen a 1 peso,todo accesible.
En fin...Viva los ordenadores!!!Disculpen este terrible offtopic, pero da GUSTO leer al tipo este. Algunos tienen un don para la escritura me parece, todo simple, no hay problemas con la ortografía, la puntuación, etc etc.
10 puntos yorugua! ;)
Ontopic: Yo, como creo que ya aclaré previamente, no soy fanatico de ninguna marca, el simple hecho de decir fanatismo me parece algo enfermo y sin sentido, pero bueno, para gustos colores ;D
Aunque vale aclarar que le tengo un poco más de respeto a las C= que a las demás maquinas.
Saludos
Si no viviste esa epoca de oro ,,no vas a entender la mistica!!!.
No es por desprestigiar a las pc...Pero de que van a discutir las futuras generaciones??
Mi maquina es una pentium 4 con 512mb ddr y la tuya tiene 256mb??
Tu gabinete es blanco y el mio color beige??
Es un fanatismo sano , no nos vamos a cagar a piñas ni nada x el estilo !!Talvez me inmole en la puerta de Hernan ,,lo tengo que pensar!! ;D ;D ;D
Sacando las diferencias de lado entre msx,commodore o spectrum ,son maquinas que te hacian usar el bocho.(teniendo en cuenta que la tenias que usar con solo 10 o 12 años)
Hoy lo veo a mi hermanito con semejante maquinon y se queja porque el need for speed tarda 10 segundos mas en cargar...
Antes para comprar un juego tenias que ir alguna casa de computacion,hacer la cola ,esperar a que te lo graben y ahorrar unas cuantas monedas.
Ahora tenes emule,bolishoping,grabadora de cd,cd virgen a 1 peso,todo accesible.
En fin...Viva los ordenadores!!!Disculpen este terrible offtopic, pero da GUSTO leer al tipo este. Algunos tienen un don para la escritura me parece, todo simple, no hay problemas con la ortografía, la puntuación, etc etc.
10 puntos yorugua! ;)
Saludos
eso me pregunto yo, de que vamos a discutir??. De las PCras?? y si otra no queda. Solo algunos interesados por computadoras anteriores a nuestro nacimiento vamos a hablar de HCs.
La verdád que yo tendría que haber nacido 20 años antes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Y este post lo escribo escuchando musica ochentosa, y justamente mis compañeros en la escuela (cumbieros del orto, por cierto), me critican por ello. Y bue, lo corto acá porque me voy por las ramas, jejee....