Este post hace más de 1 año que no se mueve. De a poco iré rescatando temas que charlamos en su momento y quedaron en el olvido.
La idea es que los nuevos integrantes del foro también dejen sus opiniones y cuenten sus historias.
Saludos !!
Bueno, para que se mueva un poco el topic: Commodore fabricó las mejores máquinas de la historia. No se comparan con las MSX, y menos con las Speccy, eran unas cagaditas negritas que los juegos eran de do' colore' teniendo 8. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Maxi
Si vos que sabés de todo, lo decís. Debe ser cierto !!!
(Perdónalos San Zilog, aún no han sido iluminados por tu doble juego de registros, ni por tus registros de 16 bits, ni sisquiera saben que YX e YY pueden ser utilizados como registros de 8 bits)
Ego te absolvo Cyberboy, púber entre los impúber !!!
La spectrum es una cosita simpatica...hasta casi da gracia verla!!!jeje
La msx...que es eso???
La commodore...mistica=popular=mas vendida=la mejor=muchos juegos=diversion asegurada!!
Hablando en serio ,,el que tuvo la msx dira que fue la mejor ,,el q tuvo la spectrum tambien...el que tuvo a la commodore dira lo mismo...
Pero si nos habremos desilucionado cuando comprabamos un jueguito y nos dabamos cuenta que era una cagada...!!!(en las 3 plataformas)
Para mi no hay algo tan mistico como una c64 con datasette mitsao!!
Salu2
Lo bueno de ser Superior es que no hay que andar por ahí demostrándoselo a nadie...
Que manera de revivir un topic !! Yo soy commodorero de pura cepa, la única oportunidad que tuve de tener tres paltaformas distintas al mismo tiempo funcionando fue en un curso de basic que hice cuando tenía 10 años...Y todo el mundo quería usar la Commodore 64 en vez de la Spectrum (un quilombo escribir con ese tecladito) y la TI99/4A (mepa que en este caso es por que no tenia el datassete, apagabas y chau pichi).
Yo pica pude tener con la MSX, ya que mi tio se compró una de esas en vez de la modorco que teniamos o sea que no podiamos intercambiar jueguitos, y encima ir a la casa y jugar al Match Day (o al Konami Soccer que era casi lo mismo) luego de jugar al Emlyn Hughes era como hacerle la paja a un muerto. Luego claro, vio la luz y se compró una Amiga 500.
Y ahora que conoci el amiga 500(de grande) me doy cuenta que Jack Tramiel era un grande de verdad ,,no como ese Sinclair cara de violin.
La empresa Commodore fue en su momento la mejor en lo que hacia...
Popular ,accesible y mucho soft .Que mas se le podia pedir a una empresa de ordenadores???
Si bien todas las maquinas commodore tienen serios problemas de incompatibilidad.Es una pauta que da para pensar 2 cosas:
1El tipo era un improvisado
o
2El tipo le interesaba mas la investigacion que hacer "negocio"
Salu2