Che Maxi.... lootro día revolviendo cosas en casa encontré un Dattasette para C64 tirado, está medio fulería y no se si funca... yo no lo pienso ni probar. lo querés? (obvio... de regalo)Eze, fijate si me podes separar un datassete que me urge un poco, jeje. Si queres te lo garpo.
Saludinhos
Toda donación es bienvenida en el museo de Cyberboy ;)
Si no funca, lo guardo con el otro datassete que me regalaron que no funca, jejejeje. Ni la tapa de arriba tiene, o sea, no la tapa de los cassetes, le falta toda la parte de arriba de la carcaza. En realidad anda, pero está muy oxidado y las correas estan deformes.
igual si está entero, dudo que no ande, asi que traelo .
Saludos
Maxi.
Estoy viendo de desprenderme de la xt(monitor monocromo ,cpu y teclado).
Pero no me veo cargado con todos los bartulos en el 85.
Dejame que te averiguo el precio de un remis y ves si te conviene...
De ultima si vas con tu viejo se reparten el peso hasta tu house.
Lo vemos
Salu2Che Maxi.... lootro día revolviendo cosas en casa encontré un Dattasette para C64 tirado, está medio fulería y no se si funca... yo no lo pienso ni probar. lo querés? (obvio... de regalo)Eze, fijate si me podes separar un datassete que me urge un poco, jeje. Si queres te lo garpo.
Saludinhos
Toda donación es bienvenida en el museo de Cyberboy ;)
Si no funca, lo guardo con el otro datassete que me regalaron que no funca, jejejeje. Ni la tapa de arriba tiene, o sea, no la tapa de los cassetes, le falta toda la parte de arriba de la carcaza. En realidad anda, pero está muy oxidado y las correas estan deformes.
igual si está entero, dudo que no ande, asi que traelo .
Saludos
Maxi.
Pará de acaparar cosas Cyberboy! Dejale algo a los pobres (?) ;D
Saludos
Gente, al final la reunión se hace el sábado nomás? :o
Eso es un tema... no te diria que no porque es un tema de buena voluntad, lamentablemente yo esa buena voluntad no la puedo tener por dos cosas, la primera desconozco tu mail y el de la mayoria, la segunda soy casi tan colgado como vos, seguro me acuerdo de la reunión, pero clavado que un dia antes entro a ver donde se hacia y a que hora :o ... Así que si alguna persona con buena voluntad le puede hacer acordar a Eric. quien se ofrece???Cierto, voy a pedir un favor, bastante importante. Se podrá anunciar la reunión via mail a todos los integrantes del foro?? Ya que cuando hicieron una en banfield que quedaba a 5 minutos de mi casa, y cuando hicieron otra de msx en escalada este (a 2 minutos ja ja!), me la perdí... Reconozco ser bastante colgado...
Nos reunimos en un BAR así que no te ve entrando al bar con un paquete de bizcochitos, el termo y el mate ;D ;D ;D. Lo único que se necesita es buena onda!!! y si querés llevar algo para mostrar o para vender o canjear podés aprovechar. Aunque pensá que es un BAR, no te vengas con una mochila llena porque va a haber poco lugar y menos si somos muchos...
Ah y desde ya, como bien dijeron en algún mensaje anterior, si es necesario llevar algo... Mate, bizcochitos, lo q sea!
Si señor.... si le interesa el tema retro, será bienvenido. Es una reunión ABIERTA para gente del palo...
Y otra pregunta q me gustaría q sea respondida...
Si se puede llevar gente amante de la retrocomputación, pero que no es integrante de este foro...