Aclaro por las dudas por si no quedó claro:
[font=Arial]No hace falta pedir permiso para venir[/font], El que pueda y quiera venir bienvenido será. Lo que sí les pido que voten el día, mas que nada para tener una idea de cuantos somos.
Ya sé que está absolutamente de más decirlo pero por ahi hay algunos muchachos que pueden no interpretar todavía la liberalidad de nuestras expresiones.... creo (hasta donde sé, sino que digan Jorge/Diego) que esto es una comunidad completamente abierta.
Oootra cosaaaa: Que pasa si salen empatados en votos los dos días (como está ahora)?
Aclaro por las dudas por si no quedó claro:
[font=Arial]No hace falta pedir permiso para venir[/font], El que pueda y quiera venir bienvenido será. Lo que sí les pido que voten el día, mas que nada para tener una idea de cuantos somos.
Ya sé que está absolutamente de más decirlo pero por ahi hay algunos muchachos que pueden no interpretar todavía la liberalidad de nuestras expresiones.... creo (hasta donde sé, sino que digan Jorge/Diego) que esto es una comunidad completamente abierta.
Oootra cosaaaa: Que pasa si salen empatados en votos los dos días (como está ahora)?
Bueno Gente! sigue punteando el Sabado 12 como día favorito pero solo por un voto. Yo creo que deberíamos tener definido el día al comenzar la semana que viene, así el mes de abril ya todos saben cual día es la reunión. Que le parece Mr Moderator man? cerramos encuenta el lunes 31?
Entonces hasta ahora tenemos
Lugar: Plaza del Carmen - Rivadavia 4502 esq. Av. La Plata
Estación Rio de Janeiro del Subte A.
Horario: desde las 15:00 Hs. va a haber gente (lo de gente va solo por el padre de Maxi).
Dia: a confirmar.
Llevar: Libros y cosas para mostrar, pero recuerden que es un BAR, y que vamos a estar medio amontonados en las mesitas del otro... Ezequiel llevá la interface de disco paverla... porfi....
algo más?
Che Maxi.... lootro día revolviendo cosas en casa encontré un Dattasette para C64 tirado, está medio fulería y no se si funca... yo no lo pienso ni probar. lo querés? (obvio... de regalo)Eze, fijate si me podes separar un datassete que me urge un poco, jeje. Si queres te lo garpo.
Saludinhos
Che Maxi.... lootro día revolviendo cosas en casa encontré un Dattasette para C64 tirado, está medio fulería y no se si funca... yo no lo pienso ni probar. lo querés? (obvio... de regalo)Eze, fijate si me podes separar un datassete que me urge un poco, jeje. Si queres te lo garpo.
Saludinhos