Fekete, justo estoy buscando una como la que tenes, con frente de madera y 6 palancas, esa era la que yo tenía de chico, en el año 1982, y se vé de lujo la tuya
Tenes los Joys originales??
Mañana veo que tiene Ricardo y despues vemos.
Saludos.
La verdad que un día voy a pirar mal y tomarme el Buquebus cuando se reunan, los quiero conocer y no perderme eso.
Así que cualquier día tienen visitas del otro lado del charco, no se si podré llevar alguna máquina por el tema de aduana, pero aunque sea libros, CD's, cassettes y esas cosas puedo.
Andrés, doy fe lo de las rusas, yo tuve una experiencia así. Por la foto que me mostraste vía MSN, ratifico mi opinión.
(P.D: Por supuesto hablamos de las clonicas rusas de las homecomputers.... que pensaban!!!! :P)
No, la Darth Vader es TODA negra, hasta el frente. No puedo distinguir en la foto si la parte inferior del frente de madera es redondeado. Si es así, puede llegar a ser una Heavy Sixer. También te das cuenta por el peso, el número de serie y donde fue construida.
No, no puedo ver bien por el humo, pero estoy seguro que no es una heavy sixer, desde la parte superior el reborde que queda a los costados es muy grueso e identificable. En otra época hasta me hubiera dado cuenta si es una consola taiwanesa o de Sunnyvalley, pero ahora estoy muy viejo y me olvido de las cosas. El cartucho, por el color y el acabado de los bordes superiores parece un dynacom nacional multijuegos que justo tenía la particularidad de que las etiquetas eran muychotas y se perdían o se volvían ilegibles.
Fuera de eso, la verdad que parece muy bien cuidada esa consola, lástima que al amigo fekete no le motiva a quedársela.
y eso que tengo 20 años menos que vos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajajaa... no podés... si yo tengo 27... estás en la primaria todavía????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajajaa... no podés... si yo tengo 27... estás en la primaria todavía????
Maestro del Guiso????? si, como no! del guisito carrero... que se venga el frio nomás!!!!Lo que vos no sabés es que Richard es un 'Master of disguise', y habia ido disfrazado de Wozniak! ;D