Che Ciber... una sutileza debe quedar en eso... no lo decía por alguien en particular ni en el sentido que vos estas promoviendo. Pero ahora vos estás boconeando que Sebas se quedó dormido... Botonazoooooo!!!!!!
Con el asunto de la siesta, creo qie te hablan pajarraco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Che Ciber... una sutileza debe quedar en eso... no lo decía por alguien en particular ni en el sentido que vos estas promoviendo. Pero ahora vos estás boconeando que Sebas se quedó dormido... Botonazoooooo!!!!!!
Con el asunto de la siesta, creo qie te hablan pajarraco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Viste que al final te dejan ir... Bueh... llevo la Pecos....
Si es donde fuimos la otra vez ,,me prendo!!!
Que buenos que estaban los selladitos...
--------------------------------------------------
Fekete :
No sabes las cosas que puedo hacer con tal de comer lechon...(Sin que sea el navideño ;D ;D)
----------------------------------------
Pablot:
Si vas puedo llevar las rom de c64 que habiamos quedado.
Yo no fui a ninguna, pero me gustaría participar.
Si es donde fuimos la otra vez ,,me prendo!!!
Que buenos que estaban los selladitos...
--------------------------------------------------
Fekete :
No sabes las cosas que puedo hacer con tal de comer lechon...(Sin que sea el navideño ;D ;D)
----------------------------------------
Pablot:
Si vas puedo llevar las rom de c64 que habiamos quedado.
Si yo voy y vos vas me llevas el datassete, dale?? .
Ah!, y hoy anduve hablando con mi vieja al respecto, y me dijo que arregle con mi viejo. Asi que la cosa está mas olgada, no creo que mi viejo diga que no, siempre y cuando la reunion sea a las 15:30 como maximo, ya que como dije más arriba, sale a las 15:00 del laburo ahí en flores y no va a querer porque va a tener que esperar un poco bastante, jeje.
Saludos
Maxi.