Vamos a tener que alquilar algun estadio para la próxima!! Estuvo muy buena, yo no conocía a nadie del grupete pero me sentí a gusto. Buena onda entre todos, y variedad de edades que arrancan de los 17 pirulines hasta los..ejem 30 y monedas no ?? jajajaja
Que se repita!.
Corrección, desde los 16 arrancan ;D
Como dijeron por ahí, la reunión estuvo muy buena, la cantidad de gente que fue supero las espectativas.
Por mi parte era la primera vez que iba a una reunion de este tipo, no conocía a nadie del grupo pero la pasé muy bien, no pude hablar con todos pero la gran mayoría me cayó bárbaro. Al ratito que fui yo cayó Selandari y cuando nos estabamos por ir Borg.
Mención especial para Marcos que llevo los "inventos electronicos" que hizo y estaban bárbaros, encima bien humilde el tipo, un groso.
Gracias a Gavilan por regalarme los Diskettes de 5.25 y llevarme los discos que necesitaba y a Ricardo por dejarme sacar foto con la PECOS ;D
Sí, lo se, repitan a coro... ENFERMO
Dejo foto de Gus con la PECOS:
Pd: Un groso el Spectrumero que obviamente, rodeado de Commodoreros-Amigueros, no pudo decir nada acerca de la misma.
Pd2: Che Gavilan, espero que las fotos estén antes de que me jubile