Que buena foto Hernan.
Un gusto conocerte, y la verdad, que despues de conocernos, hablar, etc. Ya no me quedan ganas de gastarte por lo de Spectrum, jej. Lo dijo en serio.
Fueron todos muy macanudos y me divertí mucho.
Agradecimientos:
- Ricardo (;D) por la donación de datassetes de CBM que estan funcionando, al de Drean tenía la tecla play aplastada pero ya la arreglé .
- Beamrider, por la revista Drean Commodore que me dio de regalol.
- A Tubby y Gavilan por el disco duro de 1GB que me estaba haciendo falta.
- Y a todos los que fueron e hicieron de la reunión, un momento muy ameno y divertido.
Saludos
Maxi
Siento una bronca impresionante por no haber podido ir...
Estaba esperandola con mucha expectativa y por cuestiones laborales que no pude resolver ME LA PERDI...
Habia estado toda la semana preparando algunas cosillas para llevar ,,pero bueh asi es la vida.
Por otro lado me pone muy contento que hayan ido bastantes personas!!
Espero que para las proximas que vengan ,podamos enchufar las maquinolas!!
Los felicito!!
Salu2
Ezequiel
PD: En la foto solo reconozco a ricardo ,cyberboy y gavilan(es el que aparece sacando la foto??)
Alguno que la describa!!Que buena foto Hernan.
Un gusto conocerte, y la verdad, que despues de conocernos, hablar, etc. Ya no me quedan ganas de gastarte por lo de Spectrum, jej. Lo dijo en serio.
Fueron todos muy macanudos y me divertí mucho.
Agradecimientos:
- Ricardo (;D) por la donación de datassetes de CBM que estan funcionando, al de Drean tenía la tecla play aplastada pero ya la arreglé .
- Beamrider, por la revista Drean Commodore que me dio de regalol.
- A Tubby y Gavilan por el disco duro de 1GB que me estaba haciendo falta.
- Y a todos los que fueron e hicieron de la reunión, un momento muy ameno y divertido.
Saludos
Maxi