yo siempre ando con un manual de drean 64 en la mano, como la otra vez, jejeje.Yo casi seguro voy, a las 3 o'clock estoy ahi, vivo cerca.
Como nos identificamos? No quiero andar preguntando por ahi como un boludo "Esta es la reunion de...
ENFERMOS
?"
Como nos identificamos?
Como nos identificamos?
Ven... para eso hacen falta las remeras de RETROCOMPUTACION !!
;D
Yo casi seguro voy, a las 3 o'clock estoy ahi, vivo cerca.
Como nos identificamos? No quiero andar preguntando por ahi como un boludo "Esta es la reunion de...
ENFERMOS
?"
alguno me vende una drean commodore 64, la consola sola, sin fuente. en lo posible que funcione.... por... 30 o 40 pesos??? o soy muy rata??. Solo dispongo de ese dinero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
la idea es que me la lleve a la reunion.
Saludos y disculpen el atrevimiento
Maxi
edit: ponganle que yo caiga 15:15 o 15:20, mi viejo sale a las 15:00 del laburo y es en flores. hasta llegar allá son unos minutos...
edit2: ezequiel, leiste lo que te dije mas arriba????.
Yo si no esta fresco me llevo la del Manic Miner...
Qu dijistes mas arriba??
en q pagina??alguno me vende una drean commodore 64, la consola sola, sin fuente. en lo posible que funcione.... por... 30 o 40 pesos??? o soy muy rata??. Solo dispongo de ese dinero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
la idea es que me la lleve a la reunion.
Saludos y disculpen el atrevimiento
Maxi
edit: ponganle que yo caiga 15:15 o 15:20, mi viejo sale a las 15:00 del laburo y es en flores. hasta llegar allá son unos minutos...
edit2: ezequiel, leiste lo que te dije mas arriba????.