El porvenir lo mas grande de zona sur!!!
Aunque haya vendido el ascenso a primera por las luces del estadio...
Salu2
Si fui socio de independiente, y como todo nacido en Avellaneda mi equipo preferido en la B es Racing !!! ;D ;D ;D ;D
Si fui socio de independiente, y como todo nacido en Avellaneda mi equipo preferido en la B es Racing !!! ;D ;D ;D ;D
Duriiisiimoooo!! Que frase por favor! Aunque a este paso, con hinchadas que solo piden huevo y "hacen el aguante" cada vez nos parecemos mas a Racing jajaa.
El sabado es a las 15 en el bar de Rivadavia y La Plata no ??
La reunión es el Sábado 12 de Abril desde las 15:00 Hs en el bar Plaza del Carmen - Rivadavia 4502 esq. Av. La Plata (Estación Río de Janeiro del Subte A).
Lugar: Plaza del Carmen - Rivadavia 4502 esq. Av. La Plata
Estación Rio de Janeiro del Subte A.
Horario: desde las 15:00 Hs. va a haber gente (lo de gente va solo por el padre de Maxi).
Dia: Sábado 12 de Abril de 2008.
Llevar: Libros y cosas para mostrar, pero recuerden que es un BAR, y que vamos a estar medio amontonados en las mesitas del otro...
A ver... para los vagos....
Horario: desde las 15:00 Hs. va a haber gente (lo de gente va solo por el padre de Maxi).
Llevar: Libros y cosas para mostrar, pero recuerden que es un BAR, y que vamos a estar medio amontonados en las mesitas del otro...
Les recuerdo que algunos mencionaron de ir el Domingo... Creo que incluso confirmaron. Pero no hablaron del horario... pongansé de acuerdo, o mañana a la noche por lo menos pongan lo que piensan hacer.
PD: uyyyy.. perdón... no vi la cita de ciber...
Yo voy a las 16:00hs ,,antes se me va a complicar por el laburo.
Salu2.A ver... para los vagos....
Les recuerdo que algunos mencionaron de ir el Domingo... Creo que incluso confirmaron. Pero no hablaron del horario... pongansé de acuerdo, o mañana a la noche por lo menos pongan lo que piensan hacer.
PD: uyyyy.. perdón... no vi la cita de ciber...