Bueno, entonces de acá para abajo empiecen a confirmar.
Yo voy.
Quién más??. Despues voy haciendo la lista.
Saludos
Maxi.
Estas arrugando??
Salu2Bueno, yo dudo que pueda asistir el Sábado, una serie de hechos que incluyen alineación de planetas y otras yerbas tendrían que darse, claro que todo es posible en la dimensión desconocida...
A mi se me va a complicar ir los dos dias porque estoy haciendo horas extras en el laburo.
Una opcion seria ceder el sabado a un compañero para que haga el las horas extras.
Y el domingo ir yo...son 12 horitas al 100% y no las puedo desaprovechar!!!
Mas que seguro elija el dia sabado.
Salu2
Pero vení el sabado, así lo gastamos un poco a los spectrumeros y msxseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.A mi no me gusta reirme de las desgracias ajenas...jeje
es verdá, no tuvieron la suerte de ser guiados por el camino de la Diosa Modorco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA mi no me gusta reirme de las desgracias ajenas...jeje
Pero vení el sabado, así lo gastamos un poco a los spectrumeros y msxseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
es verdá, no tuvieron la suerte de ser guiados por el camino de la Diosa Modorco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA mi no me gusta reirme de las desgracias ajenas...jeje
Pero vení el sabado, así lo gastamos un poco a los spectrumeros y msxseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Escuchen Niñitos simpáticos! >:( hay un par de post para hablar pavadas, el de off topic o ese que hicieron inventando una rivalidad que no existe... :D
Los espero el sábado y les mojo la oreja..... :P