El log se ha perdido en el tiempo!!!, ojala lo encontrara, pero no lo he podido hacer hasta ahora, y mirá qie revise varios discos tanto de la C64, la C128 y la Amiga, y nada!!
Gente, al final la reunión se hace el sábado nomás? :o
Y aparentemente si, ya que la votación cerró hoy.
Saludos
PD: Traé el log de la conversación con las supuestas chicas en medianoche!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajaj, ok. Pero venis no????.
che, y alguno que le copie los juegos a Leandro!!. Yo si pudiera lo haría, pero no tengo amiga ni nada.
Saludos
che, y alguno que le copie los juegos a Leandro!!. Yo si pudiera lo haría, pero no tengo amiga ni nada.
Saludos
Nos reunimos en un BAR así que no te ve entrando al bar con un paquete de bizcochitos, el termo y el mate ;D ;D ;D. Lo único que se necesita es buena onda!!! y si querés llevar algo para mostrar o para vender o canjear podés aprovechar. Aunque pensá que es un BAR, no te vengas con una mochila llena porque va a haber poco lugar y menos si somos muchos...
Bueno, yo dudo que pueda asistir el Sábado, una serie de hechos que incluyen alineación de planetas y otras yerbas tendrían que darse, claro que todo es posible en la dimensión desconocida...
Interesante.... Yo creo que no voy a poder ir los dos días, mas que nada por cuestiones familiares. Aunque no lo descarto totalmente porque me gustaría... Lo que dice Diego en un punto tiene razón, en febrero nos juntamos solo 4 y la pasamos fetén fetén.Si hay varios que pueden el Domigo, también pueden hacer una reunión ese día. Y los que pueden los dos días también se pueden prender si quieren.