Señores, como lo que resta de Marzo parece que se viene ideal para aprovechar a estar con la familia, semana santa mediante, les voy proponiendo si se enganchan para una juntada en el mes de abril en lugar y horario a designar, aunque supongo que los días más apropiados serán el sábado 12 o domingo 13 de abril.
El lugar tentativo supongo que podrìa ser por las cercanías de caballito (centro geográfico de la capital) en lo posible cercano a una estación de Subte, así todos tienen una forma más o menos fácil de llegar.
Aviso con tiempo así se van enterando todos, y los que tienen pensado dormir la siesta ese día la pueden ir postergando para otro día (si es que le interesa reunirse).
Che pero en la San josé estuvo bastante bueno, pero bue. Eso despues se ve.
Si lo llegan a hacer 15 o 15:30, puede que vaya porque ahí iria con mi viejo que sale de laburar, o sea, lo voy a buscar al laburo a esa hora y vamos.
Con el asunto de la siesta, creo qie te hablan pajarraco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos
Maxi.
PD: Che frikardo ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D), mmmm..... esteeee..... LLEVÁ LA PECOS!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
PD2: Perdon por lo de "frikardo" pero no pude aguantar la tentacion, jeje... aunque ya te lo había dicho en la ultima reunion, no??.
Hola, yo ando con algunos quilombos, pero si definen fecha me gustaria hacer lo posible por prenderme! Salu2.
Voy a estar fuera del país.
Yo me prendo también, Caballito me viene de perillas porque soy de por ahí.
Pucha !!! Yo ya había encargado 2 lechones y cinco cajas de vino para la reunión de todos acá en mi casa !!!
Bueh! que va a ser, será la próxima.