Hola Diego como va ?
Todo bien ?
Che estaba mirando y me parecen piolas las remera spero estaria joya si pudieran poner las dos en una es decir me quedon con las marcas la segund aopcion (CBM ATARI MSX ETC...)
Y Tambien poner la direccion de la pagina tambien delante o detras de la remera para hacer proa tambien !
Y me prendo tambien con una remera o dos vere el costo jaja pero sip de seguro, cualquier cosa Diego contactate con Jorge si no y me pasas el precio o me dira Jorge y vemos precios por aca tambien (sca el MSN mio de la pagina vos podes verlo o bueno si no con Jorge sip )
Y M egusto es jodido porque se necesita muchos moldes para tantas marcas pero i por alli hay mas fanas de comodore y de otra marca vemos si hacemos de esas dos marcas una delante y otra detras o ambas juntas CMB MSX --- MSX CBM por ejemplo ...
Bueno me avisaran o seguire leyndo por estos lados perosi quiero una remera pa el verano a darle senvidias otra que marcas de empresitas locales jajaja y si la fabrica quier eponer su logo que nos haga descuento che ! >:(
Un abrazo y saludos a todos
Leonardo
Bueno, teniendo en cuenta que se prefiere el bordado antes que el estampado, creo que es mejor optar por el segundo diseño, por la cantidad de colores digo, lo que no estoy seguro es del logo de amiga, si bien es el logo actual, no tiene mucho que ver con la maquina, ya que ni fabrican, ni dan soporte a la maquina, es una empresa que ahora se dedica a otra cosa, pero por otro lado el logo proviene de las primeros demos que hicieron en amiga para presentar la maquina, y ademas tiene solo 3 colores, que es mas facil para el bordado. En principio creo que estaria bien, uds. diran.
Bueno, eso del logo supongo que es un tema en que es dificil ponerse de acuerdo, segun mi forma de verlo, las amigas clasicas desaparecieron con Escom, que es la ultima empresa que realmente hizo un esfuerzo por vender las maquinas, aunque lo hizo mal, pero de gateway no vi nada, y a partir de que amiga paso a sus manos empezaron una serie de manejos de licencias y peleas que terminaron por destruir lo poco que quedaba, ahora amiga esta en varias manos y no hicieron nada nuevo, salvo el OS 3.9, yo era usuario de amiga cuando commodore quebro, y espere por años modelos y sistemas operativos nuevos de parte de amiga, pero me termine cansando de todo y me quede con workbench 3.1, tal vez pruebe el os 3.9 algun dia, pero la verdad es que la maquina que yo use y que me gusta usar esta mas representada por una amiga AGA corriendo os 3.1, y si bien el logo nuevo es un simbolo de los origenes de la amiga, yo lo siento mas bien como una usurpacion de empresas a las que nunca les intereso mas que las patentes de amiga, y por otro lado las amiga que tuve y tengo siempre tuvieron el logo commodore y amiga, o amiga technologies, o escom, y nunca vi el logo nuevo, por lo menos yo, tal vez se produjeron amigas clasicas con el logo nuevo, no tengo idea.
Asi que lo mio es digamos un desacuerdo de ideologia con las empresas representadas por el logo nuevo, no un tema con el logo en si, salvo el detalle de que nunca vi ese logo en amigas clasicas.
Pero ya vi en los ultimos 10 años que la comunidad de amiga esta dividida en sus opiniones, asi que si a la mayoria le parece bien asi, es un logo mas simple para el tema de las remeras.
Self Proclaimed Commodore Guru
18 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
La otra opcion sino es el logo de Amiga con el rombo rojo sobre la 'i'