Bueno eso, como para poner algunas anécdotas y por qué no cómo las consiguieron.
Saludos
La única q tengo la compré por 80 pesos: Commodore 64 americana, con fuente nacional. Funcionando, mas que obvio. Y una disketera 1571 por 30 pesos.
Saludos
Talent DPC200 + Disketera 550: Gratis, me la regaló un profesor cuanto estudiaba programación en la UTN.
Talent TPC310 + Disketera 550: Gratis, me las regalaron por reparar un conjunto similar.
Y después he comprado como cinco lotes de Apples, Amiga y consolas, en algunos casos hay máquinas que me salieron gratis como por ejemplo una MAC SE30 que me vino en un lote de regalo.
CZ Spectrum, me la regalaron.
Plus 4: un día llego a la oficina y la encuentro arriba de mi escritorio, me la había mandado un compañero de laburo de Necochea, no tenía el procesador, despanzurré una C16 (también regalada) y la saqué caminando.
Pero no todo son rosas, algunas cosas las he comprado muy caras y otras las he comprado atolondradamente, como por ejemplo un par de Roms 3.1 de Amiga 4000, que son para 4000T y no son compatibles con 4000D, que boludón !!!
Las Spectrum que conseguí hace poquito (2 por 100 pesos). Las dos andan, aunque una tiene una ULA medio fallada, es revivible.
Bueno, creo que siendo objetivo, no solo es el numero que se haya pagado, sino tambien el estado en el que está el equipo.
Por ejemplo, para mi la HC mas barata que compre fue una TALENT MSX DPC-200.
La compre a 120 mangos, pero no solo eso me parecio barato, sino que me la dieron en un estado impecable, terriblemente lustrada y brillante, con su caja original, un par de juegos y tambien el cable original que va de la msx al datasette. Para mi, a razon precio calidad, fue la mejor compra que he hecho...
Ahora, si la pregunta incluye los regalos, debo nombrar a mi querido hermano, ya que para mi cumpleaños pasado, me regalo una ATARI130XE en increible estado... con su caja, manual original y telgopores + un Datasette de Atari XC12, tambien con su caja original y telgopores, en increible estado estetico.
Ese fue el mejor regalo q recibí en años.
Saludos para todos.
TALENT DPC200 $15.
C= MPS1000 $22.
C64 AMERICANA $30.
SUPRADRIVE 500XP $60.
Action Replay 2000 MkII $60.
De maquinas que me regalaron tengo una C64C europea que todavia no probe, en bastante mal estado, le faltan dos teclas, tambien la Drean C128 en caja con manuales y cables, una SVI728 sin fuente y sin probar, la TI99 en caja, con manuales, cables y modulador PAL N, o la Mac SE que venia con bastante soft.
De maquinas que compre pueden ser las 2 Epson PX-4 que me regalaron pero pague U$S 20 de envio, despues pague algunas bastante caras, otras mas baratas pero creo que en el promedio se compensan, en este momento no recuerdo haber pagado algo muy barato, muchas de las cosas las compre en ebay asi que lo barato con el envio ya se convertia en un precio de normal a caro.
Podria ser la A4000 desktop que compre "barata" a $700 y me vino con un 1084 PAL de regalo, que no anda, pero pienso arreglar algun dia. Esa la compre en el pais asi que el envio no fue tan caro.
La hc mas barata que compre fue una c128 ,disk1571,fuente y datasete a 40$(remate en ML).
Una vez me gane un remate x 1$ por 500 discos usados(hd y dd) de los cuales safe aprox 360 de dd ,los hd los tire a la bosta.Encima como me dio careta darle 1 mango al chabon(me salia mas caro ir a buscarlos)Agarre y le di 10 $ ,el chabon entro a la casa de vuelta y me dio como 400 discos mas!!
Mi cuñado me regalo un c64 con data y juegos.
Fast load a 15$
Y varios mas
Salu2
Los 3 de lanús diria yo !!! AJAjajaja ;D