Buenas Gente, hoy entre al foro y ya empeze con mis dudas.
Estoy por viajar a Ucrania ( si dios quiere ) en principios de Junio, con mi novia que es de allá, le comenté que me interesaba traer algunas Home, y le pregunté si existe algun mercado de pulgas y me dijo que hay muchos, espero tener suerte y encontrar algo interesante para traerme, por lo que estuve averiguando en La Ex union sovietica se fabricaron muchisimos clones de la spectrum, pero por lo poco que pude averiguar se fabricaron mas en Polonia y en Rusia, pero bueno, que se yo, voy a la capital de Ucrania, asi que si hay algo tiene que estar allá, por desgracia no voy para Rusia por falta de tiempo.
De vuelta paso por Milan, estaré solo 12horas, pero es mas que suficiente para ir puntualmente a algun lugar para tambien buscar alguna HC.
Si averiguan algo, o tienen un dato puntual de donde puedo ir a buscar directamente en Kiev, que es su capital, diganme, voy a estar 1 mes allá y con tiempo al pedo.
Espero sus comentarios.
Gracias ;D ;D
ryoman: fascinante el viaje que vas a hacer!
Es genial!
Yo estuve en Polonia casi 15 dias, y te puedo asegurar que vi de TODO (mujeres y computadoras, obvio)
Y te puedo recontrajurar que en los mercados de pulga, los clones de spectrum valian fortunas!!!!
Me quede con las ganas de traerme alguno, pero segun me dicen los polacos, en Rusia/Ucrania , etc, son mas caros, saben lo que estan vendiendo, se "avivaron" de Internet y de eBay....espero no tirarte abajo, simplemente que tengas suerte y consigas algun lindo clon!!!
Eso si que seria ORO EN POLVO en tu coleccion!!!!
Abrazo!
Sebas