Si, para mi tambien es el Silent Service. Plataforma, no se cual especificamente, pero para mi puede ser cualquiera de Sinclair...
No, no es el silent service, pero es uno que tambien viene en diskette.
Quizás sea el gato de C64, pero me estoy aventurando porque no recuerdo que haya sido así.... (Es mas, no me acuerdo como era... que viejo estoy!!!)
Nop.. es el ¡Periscopio! o Up Periscope! para DOS... recién me picó la duda de ver como habia sifdo el GAto y lo encontré en una lista de Juegos.
Efectivamente, el "Up Periscope!", pero no es de DOS, es de C64, muy poco colorido por cierto, lo deben haber hecho en DOS (seguramente para placa EGA) y lo convirtieron a las demas plataformas. Este juego creo que no anda con fast load, hay que cargarlo sin turbo, y encima tarda una eternidad, pero me pasaba horas jugando, hace años que no juego simuladores de ese tipo, pero de lo que jugue ese es el mas realista, no por los graficos sino por la sensacion de estar en el submarino, con total libertad de ir a cualquier parte. Los barcos se ven con unos pixels gigantes cuando uno se acerca a un convoy, pero esta muy lograda la simulacion. Los otros juegos que probe ya son con submarinos modernos, y en la PC ya con misiles, pierde toda la gracia.
Alguna pista? Nunca jugue juegos de aventuras o RPG en blanco y negro.
Muy Bien!!!! ese mismo, si señor! es el único cartucho que tengo para la Coco así que es el único juego que pude jugar con ellas.
Dale con lo que sigue!