Pense que no iba a llegar este día! Suicide Strike, un juego bastante entretenido, la sensación de velocidad y el pseudo 3d (las naves vienen a diferentes alturas) lo hace medianamente recomendable...aunque hace 15 años que no le juego.
a mi personalmente me encantan los simuladores de aviones, helicopteros, naves, etc. tengo el agrado de tener el gunship original y aun funciona perfectamente jejeje, voy a escanear la caratula para subirla.
Uno de los míos !!!
Originales tengo el Tornado y el F-19, ambos para PC
Ah simuladores...
Creo que la palabra que más veía repetirse en los juegos que jugaba en mi infancia era "MICROPROSE".
B17 Flying Fortress
Gunship 2000
F15 Strike Eagle
F19 Stealth fighter
F18 Interceptor
F16 Combat Pilot
F29 Retaliator
Birds of Prey
A10 Tank Killer
Todo trucho claro.
Aunque por el lado de los originales...
Lo único que tuve original fue el juego ATF para PC el cuál lo cambié por el nº 29 de la colección "El mundo de la aviación".
Pero conservo el manual porque habla de muchas cosas reales de aviones.
Tenés el manual del ATF ??? NOOOOOO!!!!
Armé una máquina nada más que para jugar ESE juego !!!
Mirá como será que hace un par de años, tenía que dar un final, y la única forma de ponerme a estudiar fue romper el CD.
Que por supuesto volví a truchear desde la red y mandé la carrera al recarajo.
Aparte de un montón de simuladores (Falcon 3.0 Gold, 4.0, F-15 II y III, F-22, la serie de Jane´s, Secrets Weapons of the Luftwaffe, EF 2000, distintos Flight Simulators, Fly!, Flight Unlimited I y II, entre otros originales) tengo el F-15 Strike Eagle original para PC de 1985.
Perdón por el off-topic.
Parece que vino dificil este, el juego es de Mastertronic, el nombre es de la forma: ---- of the ------ --------
Caramba que esta jodido! Ni idea aún...voy a tener que utilizar mi mente detectivesca jaja. EDITO para no postear de vuelta:
Hero of the Golden Talisman, para Commodore 64. Nunca lo habia visto. Lo has jugado alguna vez ??