Buenisimo, me alegra que haya gustado, solo quise ser lo mas objetivo posible, dejar de lado fanatismos y situarme en la epoca. Y si va para el fanzine, mejor aún, de ultima se puede ampliar, todavia no me la agarre con la MSX (aunque creo que la mejor version de Bubble Bobble en 8 bits es la de MSX2).:)
Excelente la comparativa !!!!!!!!!
Felicitaciones, muy buen trabajo.
P.D.: me parece que este material va derecho al nº 1 del Fanzine... ;)
Aca el video del wondeerboy para c64 LINK
Yo de programacion no entiendo mucho ,pero me da la sensacion de que los que programaban juegos sabian aprovechar los recursos a full del c64.
La puesta en escena es muy superior se nota a simple vista.(imagen y musica)
Aca el video del wondeerboy para c64 LINK
Yo de programacion no entiendo mucho ,pero me da la sensacion de que los que programaban juegos sabian aprovechar los recursos a full del c64.
La puesta en escena es muy superior se nota a simple vista.(imagen y musica)
Ya estaba el video en el link que pase, en un mismo video estan las versiones para Spectrum, CPC464 y Commodore 64, solo hay que ir viendolo o adelantarlo.
Buenisimo, me alegra que haya gustado, solo quise ser lo mas objetivo posible, dejar de lado fanatismos y situarme en la epoca. Y si va para el fanzine, mejor aún, de ultima se puede ampliar, todavia no me la agarre con la MSX (aunque creo que la mejor version de Bubble Bobble en 8 bits es la de MSX2).:)
Excelente la comparativa !!!!!!!!!
Felicitaciones, muy buen trabajo.
P.D.: me parece que este material va derecho al nº 1 del Fanzine... ;)