Hola, recurro a su experiencia: Podrian decirme que tecnica usan para limpiar sus equipos. Usan algun producto en especial? Como se liberan del color amarillento?. Gracias
Para el color amarillento la única solución es tirar el equipo.
Pero si el color es solo superficial, lo mejor es CIF.
Saludos !!!
Lo que se me estaba ocurriendo la otra vuelta(No me voy a quedar con las ganas de probarlo)Es usar la pasta de pulir ,,la que usan los pintores de autos.Tienen como microgranulos(fino,mediano y grueso) y pasarlo con una lustradora(amoladora con un paño)
Hay veces que lo amarillento es superficial en el plastico y raspandolo con algo se nota mas blanco.Seria cuestion de probarlo.
La cagada que si funcionase no se podria usar en un teclado por ej.
Podes limpiar con cif o jabon de la ropa(llamado por las abuelas jabon en pan) la grasitud vieja y mugre añeja.
Salu2
El color amarillo, si es causado por exposición solar no tiene remedio, porque los rayos ultravioletas degradan paulatinamente el plástico. Las reacciones que ocurren son a nivel químico y por lo tanto internas. Ahora, si son superficiales (como el tabaco) se puede llegar a recuperar.
Como dice juan carlos fekete, lo mejor es el Cif. y si esta muy amarilla la carcaza la otra tecnica es dejando la pieza en agua con cloro toda una noche.
ayer me fui hasta "quimica oeste" en liniers y pregunte por algun producto para quitar lo amarillento del plastico y me contestaron que no tenian ninguna solucion para ello
Es cierto que existe un espuma limpiadora para sacar el amarillento?.Gracias
No, el amarillento es por un retardante de fuego que se le pone al plástico, y con los años toma ese color, no es algo superficial, asi que no, no se le puede sacar.
Y el limpiahornos de Juanca?? que es solo para amarrilentos superficiales entonces??.
Saludos
Maxi.