;D pero posta ando buscando 8 juegos en disckette no me haces la segunda son el indiana jones and the fate of atlantis (castellano), ivanhoe,sub rally,larry1 (castellano),on escape,aladin y lemmings3 te agradesco igual por tu atencion LEANDROMORRISONSTONE
Ya concegui tutto, graccie de igual manera....porque sin esta pagina que crearon ustedes, no ubiese podido.y de corazon te lo digo. sin chuparte nada, conociste de vista, a un falzo Leandro, recien salido del Hospital de lomas, por una infeccion cerebral hecho por la droga, que no sabia ni mi segundo name, hoy gracias a DIOS te estoy hablando yo, y te deceo lo mejor no solo porque me hablaron muy bien de vos. En este mundo y por siempre hay que amar al progimo, aunque solo lo veamos por una foto.
yo tengo varios joysticks atari , unos galaga k son como pads fabricados aca con regular calidad pero funcionan bien despues de tantos años y conecte el pad de un sega master system II a la commodore64 y funciona perfectamente ;D
para los que buscan joystick, en un tiempo estube reformando joys de family game para la c64 que de echo tambien funcionan en la c128 y amiga500 y 1200 tengo que revolver por el taller y despues les paso los datos a quien le interese, creo que los joy family todavia se venden hoy,y no son caros.
me sumo al pedido de el plano o algo de data para el joistick , tengo algunos de famili por ahi y si no aca a unas cuadras t lo venden por dos monedas o te los regalan !