• Acabo de intentar en registrarme en Ebay de españa.

yo compre una sola vez en ebay de España y pude utilizar el mismo usuario registrado en USA

Si, es cierto, el usuario es el mismo para todos los ebay, asi compre cosas en ebay.de o ebay.co.uk que no conseguia en los otros (porque los vendedores no enviaban fuera del pais), pero los pude persuadir de que enviaran, y compre usando mi mismo usuario de ebay.com
    El asunto es que en ebay.es te piden DNI ademas, que al parecer es opcional. En EEUU eso no existe asi que piden menos datos.

• Acabo de intentar en registrarme en Ebay de españa.
    Todo lindo hasta que me pide los numeros de la tarjeta y los ultimos 3 de la parte de atras...
    Me da un poco de cagazo el solo pensar que aparezcan extracciones misteriosas en mi sueldo...!!!

La otra opcion que estaba pensando era poner los numeros de la tarjeta del banco comafi que tengo al pedo y mas seca que lengua de loro.

Vamo' a ver que hago...

salu2

Si si, te piden los datos de la tarjeta (a tu nombre), por lo menos en el 2006 yo tuve que ingresarlos. Pero no te hagas problema, no te van a debitar nada, ojo! no lo hagas desde un locutorio !

Y me parece bien, es una manera de filtrar a ociosos tal como encontramos en ML o Deremate. Creo que en unos años mas lo van a implementar aca, cuando sea mas confiable el sistema o mejor dicho cuando confiemos mas en el sistema  ::)

Cuando te des de alta en PayPal y verifiques domicilio te debitan U$ 1 que despues te lo reintegran. Lo Bueno de PayPal es que la mayoria de las tiendas lo aceptan, no solo sirve para comprar en Ebay, es más, no està relacionado ni depende de Ebay, solo son 2 cosas distintas que funcionan muy bien juntas.

PayPal no financia, no da crédito, es un nexo de pago, tu lìmite de tarjeta (en dolares, que no es el mismo limite que en pesos) se ve reflejado en PayPal. Podès ingresar varias tarjetas al sistema y las podes ir "switchando" a medida que revientes tu credito  :D pero no se suman los limites de cada tarjetas. (experiencia propia  ;) )

Yo le he comprado a usuarios de Ebay por afuera "con los que tengo onda" sin ningun tipo de inconvenientes, inclusive te cobran menos el envìo y no tienen problema en tildar el paquete como "gift", algunos vendedores son demasiado "correctos" y no lo hacen (maricones!)

Para vos, que lo marquen como gift es importantisimo porque te llega a tu domicilio siempre y cuando no supere 1 Kg. La otra posibilidad es que tu mercaderìa llegue por canal verde, cosa que se da muy poco y terminas en Retiro clavado en el correo 3 Hs  ;D

A medida que sumes calificaciones vas a tener mejor respuesta de los que no hacen envios worldwide, algunos son muy nacionalistas y no venden fuera de EEUU o Canadà (son 1 mismo pais  :)) otros simplemente dicen que tienen que hacer mucho formuleo y les pega en las pelotas mover los deditos (vagos)

El tema de las demoras no pasa por el correo yankee que sea "lento", la cosa en muy simple, los usuarios que normalmente viven de las ventas por internet no van al correo para dejar tu paquetito al dia siguiente de la compra... >:( van 1 vez cada 10 / 15 dìas ò massss, embalan y despachan todo junto  ;D , sobre todo si el vendedor pertenece a un pueblo como Gibsonia ò Millbrae.

Esto es asì, tal como te digo porque reclamé a varios usuarios por la demora y me contestaron que no iban a ir al correo por U$ 50.- (algo asi como No jodas pibe)  ;D
    Lo màs ràpido que recibì mercaderia de EEUU fué en 9 dìas corridos.

Gueno che... no se que màs comentarte.....

Si me acuerdo de algo mas te aviso.

Salute !

• Tengo entendido que el límite de peso por el cual lo envían a tu casa es de 500 gr.. Superado ese peso, es probable que termines en la aduana.
    Por otro lado, es verdad que si vas con la impresión del remate, podés facilitar las cosas. Lo hice varias veces, aunque con un ligero retoque/edición... ;D Otras veces (y recuerdo una particular) me hice el loco cuando me querían cobrar de más y me lo terminaron liberando sin pagar nada.
    Otra cosa, para ir a la aduana (y si tenés que pagar los derechos de importación) es conveniente ir el Viernes a última hora. Los tipos están embolados y se quieren rajar, entonces despachan todo a las apuradas. A mi me pasó que caí en cumpleaños o jodas de los empleados y me daban los paquetes (algunos muy grandes) sin abrir.

• Tengo entendido que el límite de peso por el cual lo envían a tu casa es de 500 gr.. Superado ese peso, es probable que termines en la aduana.
    Por otro lado, es verdad que si vas con la impresión del remate, podés facilitar las cosas. Lo hice varias veces, aunque con un ligero retoque/edición... ;D Otras veces (y recuerdo una particular) me hice el loco cuando me querían cobrar de más y me lo terminaron liberando sin pagar nada.
    Otra cosa, para ir a la aduana (y si tenés que pagar los derechos de importación) es conveniente ir el Viernes a última hora. Los tipos están embolados y se quieren rajar, entonces despachan todo a las apuradas. A mi me pasó que caí en cumpleaños o jodas de los empleados y me daban los paquetes (algunos muy grandes) sin abrir.

A mí tambien me habian dicho que eran 500 gr el límite para la entrega a domicilio, pero el ultimo tiempo recibí paquetes de 1 Kg o menos.... salvo que la balanza no les funke  ;D

Los Yankees le adosan a la caja el papel del remate y los de aduana lo saben !! la mayoría de las veces cotejan ambos datos y mejor que no les mientas jajajja los muy turros saben exactamente el valor de lo que traés. Se calientan cuando tratás de pasar un gol de 1/2 cancha.

Hay una cuestion de suerte, y depende de como amanecieron ese día para que te rompan o nó el culo.

Lo de ir los viernes es ideal, pasa que va todo el mundo y te comes 3 o 4 horitas.
    Por suerte mando a un cadete ó a mi señora a retirar  ;D ... puuuteeeea mi señora... por el correo y por otras cosas...

Ejemplos:

- otra vez tengo que ir a buscar tus porquerías ? - SI AMOR

- cuando vas a dejar de comprar porquerías ? -  CUANDO COMPLETE la COLECCION...

- y eso va ser... cuando ? - EN POCO TIEMPO

- me dijiste que era el ultimo envio !! - FUE UN CHISTE AMOR... wink

- porque no mandas al cadete...? PORQUE ES UN BOLUDO.... >:(

- ah ! ves que me necesitas smile ! CLARO, PARA IR AL CORREO.

- no voy a buscarte mas nada a ese correo de mierda !! - VOS SABES QUE TE QUIERO TONTITA HERMOSA

- en serio te lo digo  >:( !! AMOR... YO HAGO ALGO POR VOS y VOS HACES ALGO POR MI, ¿NO?

- y que haces por mi  >:( ???? ME BANCO A TU MAMA DOMINGO POR MEDIO

- uhhhhh eso no te lo voy a perdonar  >:( !! PEEEERO ES UN CHISTE AMORRRRRRR  ;D !!!

- vos sos un chiste !! TE QUIERO BICHITO DE LUZ  ;D , VAS AL CORREO EL VIERNES ?

- nop ! OK... SOS INCREIBLEMENTE EGOISTA, YA ME VAS A PEDIR ALGO...

- egoista ? jajaj si todo lo que traes es para vos, y a mí nunca nada ! BUENO, TE TRAIGO UNA DISKETERA 5.25 ?

- ves ?? con vos no se puede hablar en serio, te odio !!!

Bueh... esto es maomeno lo que me pasa 1 o 2 veces por mes, nací pa sufrir !!  ;)

Salute !!!

• Jeje!!
    Cada vez que me compro una commodore le digo que me falta otra y asi sucesivamente...
    Pero igual no me la llevo de arriba  ,la ultima compra(A500) me costo un ojo de la cara,,me salio mas del doble de lo que la pague!!!

----------------------

Se puede meter la tarjeta de debito???

Saludos

Tengo entendido que el límite de peso por el cual lo envían a tu casa es de 500 gr.. Superado ese peso, es probable que termines en la aduana.

A mí tambien me habian dicho que eran 500 gr el límite para la entrega a domicilio, pero el ultimo tiempo recibí paquetes de 1 Kg o menos.... salvo que la balanza no les funke  ;D

Los Yankees le adosan a la caja el papel del remate y los de aduana lo saben !! la mayoría de las veces cotejan ambos datos y mejor que no les mientas jajajja los muy turros saben exactamente el valor de lo que traés. Se calientan cuando tratás de pasar un gol de 1/2 cancha.

Hay una cuestion de suerte, y depende de como amanecieron ese día para que te rompan o nó el culo.

Lo de ir los viernes es ideal, pasa que va todo el mundo y te comes 3 o 4 horitas.
    Por suerte mando a un cadete ó a mi señora a retirar  ;D ... puuuteeeea mi señora... por el correo y por otras cosas...

Ejemplos:

- otra vez tengo que ir a buscar tus porquerías ? - SI AMOR

- cuando vas a dejar de comprar porquerías ? -  CUANDO COMPLETE la COLECCION...

- y eso va ser... cuando ? - EN POCO TIEMPO

- me dijiste que era el ultimo envio !! - FUE UN CHISTE AMOR... wink

- porque no mandas al cadete...? PORQUE ES UN BOLUDO.... >:(

- ah ! ves que me necesitas smile ! CLARO, PARA IR AL CORREO.

- no voy a buscarte mas nada a ese correo de mierda !! - VOS SABES QUE TE QUIERO TONTITA HERMOSA

- en serio te lo digo  >:( !! AMOR... YO HAGO ALGO POR VOS y VOS HACES ALGO POR MI, ¿NO?

- y que haces por mi  >:( ???? ME BANCO A TU MAMA DOMINGO POR MEDIO

- uhhhhh eso no te lo voy a perdonar  >:( !! PEEEERO ES UN CHISTE AMORRRRRRR  ;D !!!

- vos sos un chiste !! TE QUIERO BICHITO DE LUZ  ;D , VAS AL CORREO EL VIERNES ?

- nop ! OK... SOS INCREIBLEMENTE EGOISTA, YA ME VAS A PEDIR ALGO...

- egoista ? jajaj si todo lo que traes es para vos, y a mí nunca nada ! BUENO, TE TRAIGO UNA DISKETERA 5.25 ?

- ves ?? con vos no se puede hablar en serio, te odio !!!

Bueh... esto es maomeno lo que me pasa 1 o 2 veces por mes, nací pa sufrir !!  ;)

Salute !!!

• No creo que funcione la tarjeta de debito, pero con probar no perdes nada, yo habia probado para paypal y no me la daba como una tarjeta valida. Se que hay tarjetas de debito que ademas tienen un numero alternativo "compatible" con tarjeta de credito, es decir usas el numero de debito como siempre y el otro numero si la queres usar como tarjeta de credito, aunque solo podes gastar lo que tenes porque no deja de ser una tarjeta de debito, pero eso es en EEUU, aca no se si hay algo asi.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal