Acabo de intentar en registrarme en Ebay de españa.
yo compre una sola vez en ebay de España y pude utilizar el mismo usuario registrado en USA
Acabo de intentar en registrarme en Ebay de españa.
Todo lindo hasta que me pide los numeros de la tarjeta y los ultimos 3 de la parte de atras...
Me da un poco de cagazo el solo pensar que aparezcan extracciones misteriosas en mi sueldo...!!!
La otra opcion que estaba pensando era poner los numeros de la tarjeta del banco comafi que tengo al pedo y mas seca que lengua de loro.
Vamo' a ver que hago...
salu2
Tengo entendido que el límite de peso por el cual lo envían a tu casa es de 500 gr.. Superado ese peso, es probable que termines en la aduana.
Por otro lado, es verdad que si vas con la impresión del remate, podés facilitar las cosas. Lo hice varias veces, aunque con un ligero retoque/edición... ;D Otras veces (y recuerdo una particular) me hice el loco cuando me querían cobrar de más y me lo terminaron liberando sin pagar nada.
Otra cosa, para ir a la aduana (y si tenés que pagar los derechos de importación) es conveniente ir el Viernes a última hora. Los tipos están embolados y se quieren rajar, entonces despachan todo a las apuradas. A mi me pasó que caí en cumpleaños o jodas de los empleados y me daban los paquetes (algunos muy grandes) sin abrir.
Tengo entendido que el límite de peso por el cual lo envían a tu casa es de 500 gr.. Superado ese peso, es probable que termines en la aduana.
Por otro lado, es verdad que si vas con la impresión del remate, podés facilitar las cosas. Lo hice varias veces, aunque con un ligero retoque/edición... ;D Otras veces (y recuerdo una particular) me hice el loco cuando me querían cobrar de más y me lo terminaron liberando sin pagar nada.
Otra cosa, para ir a la aduana (y si tenés que pagar los derechos de importación) es conveniente ir el Viernes a última hora. Los tipos están embolados y se quieren rajar, entonces despachan todo a las apuradas. A mi me pasó que caí en cumpleaños o jodas de los empleados y me daban los paquetes (algunos muy grandes) sin abrir.
A mí tambien me habian dicho que eran 500 gr el límite para la entrega a domicilio, pero el ultimo tiempo recibí paquetes de 1 Kg o menos.... salvo que la balanza no les funke ;D
Los Yankees le adosan a la caja el papel del remate y los de aduana lo saben !! la mayoría de las veces cotejan ambos datos y mejor que no les mientas jajajja los muy turros saben exactamente el valor de lo que traés. Se calientan cuando tratás de pasar un gol de 1/2 cancha.
Hay una cuestion de suerte, y depende de como amanecieron ese día para que te rompan o nó el culo.
Lo de ir los viernes es ideal, pasa que va todo el mundo y te comes 3 o 4 horitas.
Por suerte mando a un cadete ó a mi señora a retirar ;D ... puuuteeeea mi señora... por el correo y por otras cosas...
Ejemplos:
- otra vez tengo que ir a buscar tus porquerías ? - SI AMOR
- cuando vas a dejar de comprar porquerías ? - CUANDO COMPLETE la COLECCION...
- y eso va ser... cuando ? - EN POCO TIEMPO
- me dijiste que era el ultimo envio !! - FUE UN CHISTE AMOR...
- porque no mandas al cadete...? PORQUE ES UN BOLUDO.... >:(
- ah ! ves que me necesitas ! CLARO, PARA IR AL CORREO.
- no voy a buscarte mas nada a ese correo de mierda !! - VOS SABES QUE TE QUIERO TONTITA HERMOSA
- en serio te lo digo >:( !! AMOR... YO HAGO ALGO POR VOS y VOS HACES ALGO POR MI, ¿NO?
- y que haces por mi >:( ???? ME BANCO A TU MAMA DOMINGO POR MEDIO
- uhhhhh eso no te lo voy a perdonar >:( !! PEEEERO ES UN CHISTE AMORRRRRRR ;D !!!
- vos sos un chiste !! TE QUIERO BICHITO DE LUZ ;D , VAS AL CORREO EL VIERNES ?
- nop ! OK... SOS INCREIBLEMENTE EGOISTA, YA ME VAS A PEDIR ALGO...
- egoista ? jajaj si todo lo que traes es para vos, y a mí nunca nada ! BUENO, TE TRAIGO UNA DISKETERA 5.25 ?
- ves ?? con vos no se puede hablar en serio, te odio !!!
Bueh... esto es maomeno lo que me pasa 1 o 2 veces por mes, nací pa sufrir !! ;)
Salute !!!