Alguien me puede decir como hacer para comprar por Ebay??
Experiencias ,consejos ,etc,etc.
Quiero comprar unas cosillas.
Salu2
Andrès,
Me tomè un par de cervezas... por eso te voy a contar algo, je !
En realidad voy a descargarrrrr.
En el 2001 me dì de alta en Ebay, durante todo ese año tratè y tratè de comprar cosas en EEUU pero en esa època no habia un puto yankee que quisiera venderle a un latino (sudaca) y menos con 0 calificaciones, asi que desistì... en el 2006 volvì a darme de alta y tuve la suerte de que me dieran bola, ya teniendo 2 o 3 puntitos la cosa cambiò, al ir sumando te dan mas bola inclusive los que no venden "worldwide"
Pero el tema que me da por las pelotas es que preguntè al principio como era el tema, si era fiable, que pasaba con la tarjeta de crèdito, llegabàn las cosas? etc... (en otros foros) tal cual te pasa a vos ahora y nadie sabia nada o me daban respuestas vagas... resultò que despues de unos meses de casualidad ubiquè a 4 personas (en ebay)que hacia rato (antes que yo !) que estaban comprando a los mismos usuarios que yo le compraba y que habian dicho que no tenian idea de como era el sistema y/o que era carisimo y no valia la pena, lo comprado no llegaba y bla bla bla bla...
Ahora digo yo, porque ese comportamiento de mierda y egoista ? de que tienen miedo? que uno les gane un remate? Idiotas !! creyeron que tenian la papota de oro ?
Y ademàs hoy por hoy siguen comprando en modo "privado" en el cual no ves el nick real. Bueh.... una pelotudez.
Entonces, en que situacion estas vos?
Te diste de alta en Ebay?
Tu tarjeta es internacional?
Te diste de alta el pay pal? (tenes que certificar tu direccion)
Son tramites sencillos, si te jode el idioma hacelo en Ebay.com.es
que lo tenès todo en castellano.
De los 65 productos que traje solo uno fallò (nada !) es un promedio
altisimo de efectividad.
Lo mas costoso que traje me saliò puesto aca U$ 460.- obviamente agreguè el seguro (U$ 3) extras !!
Por lo menos a mì me salieron bien la transacciones.
Un Saludo
PD: Preguntame lo que necesites para Ebay. ;)