• Quiero entrar en el mundo de la Commodore Amiga, creo que nunca es tarde  ;)

Estoy por adquirir una A600HD me podrian informar que tal es esta computadora ?

Saludos y muchas gracias.

• Te contesté en tu mensaje de bienvenida.

• 16 años atrás

La 600 es una máquina muy peculiar.

Es la más pequeña de toda la marca AMIGA, sacrifica el teclado numérico para lograrlo.
    Pero honestamente, y cómo dijo un groso:
    ¿Quién necesita el teclado en una AMIGA?

Es técnicamente superior al modelo A500, tiene un sistema operativo más actualizado pero tampoco el más moderno.
    Es compatible con todo el soft de A500 que es el más extenso, pero se queda fuera de lo que es la gama AGA (AGA es el último chip gráfico hecho para AMIGA y algunos programas o juegos lo requieren).
    Es tal vez más sencillo de expandir que un A500 pero no tan expandible como un A1200.

En definitiva, es en la gama baja de AMIGA el segundo de tres modelos siendo estos el A500, A600 y A1200.
    Una gran puerta de entrada para conocer la plataforma y muy práctica si tenés poco espacio.

• Les agradezco a todos por la información, no veo la hora de poder tenerla.  Recuerdo en el 88' o 89' cuando fui un día a Real-Time a comprar una diskettera para la Talent y Willy me ofrecio una DPF-555 usada y una que armaban ellos de PC que la conectabas por donde entra el cartucho que eran mas economicas y ahi fue cuando conoci la A500, que sonido, todo se daban vuelta para ver de donde venia. Le dije a mi viejo que no queria la diskettera, que mejor compre la A500 y Fabian le aconsejo que esperara un poco porque era muy nueva en el mercado. Asi que me compro la DPF-555 (Que la disfrute y gracias a ella aprendi mucho del MSX-DOS, muy similar al MS-DOS) y despues vienieron tiempos peores y chau a la A500.
    Bueno espero poder ir a la reunion y conocerlos.º wink

• 16 años atrás

Quiero entrar en el mundo de la Commodore Amiga, creo que nunca es tarde  ;)

Griego, me interesa mucho que puedas ampliar info al respecto
    LA maquina trae su HD original?
    Tenes idea si viene con el 2.04 o el 3.1?
    Toda info que puedas agregar, sera de suma utilidad para mi, puesto que tengo una A600 "dual" (una modificacion que mediante un jumper permite que la maquina sea 1.3 o 3.1) y me interesaria ver como diantres agregarle el HD).

Abrazo
    Seba

• Quiero entrar en el mundo de la Commodore Amiga, creo que nunca es tarde  ;)

Griego, me interesa mucho que puedas ampliar info al respecto
    LA maquina trae su HD original?
    Tenes idea si viene con el 2.04 o el 3.1?
    Toda info que puedas agregar, sera de suma utilidad para mi, puesto que tengo una A600 "dual" (una modificacion que mediante un jumper permite que la maquina sea 1.3 o 3.1) y me interesaria ver como diantres agregarle el HD).

Abrazo
    Seba

Hola Sebastian, todavia no la tengo, durante el trascurso del día de mañana con suerte me la entregan. Te adjunto una foto de la misma que vino con yapa...  8-) Viene con un VideoMaster que ni se para que sirve o como se utiliza  :-? pero ya voy a apreder...  ;) Tambien viene con un expasansor de memoria de 4 Mg !!! eso es verdaderamente Cool  8-) No veo la hora de que llegue !!!
    Espero les guste.

http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/album.pl?photo=El.Griego/amiga.jpg

• 16 años atrás

Uhhhhhhhhhh, que lindo chiche cheee

Te felicito!!!!
    Te vino con un genlock Vidtech....que recuerdos.... :'(

Si no te interesa el genlock, y queres venderlo, no dudes en contactarte conmigo por favor!!

Deduzco que la maquina es PAL, asi que doblemente van mis felicitaciones!!

Para lo que necesites, en materia de configuracion y soft, chiflame!!!

Y encima de yapa 4 megas de expansion...
    Como diria algun habitue de aca...
    lo tuyo es ORO EN POLVO!!!!!
    ;D

Euxaristo!

Seba

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal