A ver si alguien me puede solucionar el tema de mi usuario y password. Tuve que utilizar otra conexión y otro correo para entrar, si pido que me reenvíe la contraseña, me dice que el mail no existe, si me quiero registrar nuevamente, me dice que ya existe.
Si entro con otra conexión, va a mi usuario.
En el sitio viejo entro sin problemas.
Saludos
Antes que nada no borres:
a) ni el historial de internet
b) ni las cookies
Eso es lo que te mantiene vigente, cuando entras, encuentra punteros que aun apuntan a un lado existente
El resto te lo va apoder decir el ADM del sitio. Si por algun motivo no reconoce tu pass o user
Saludos
No he borrado nada, otras veces sí, y entré sin problemas con mi usuario y password nuevamente.
No me entendes, no borres por el momento ahasta que te digan lo del USer y pass
Lo que te mantiene dentro es lo que te digo
Saludos
Si hombre, claro que te entiendo. Estoy dentro porque me registré como un usuario nuevo, y los cookies en la máquina me redirigen a mi usuario habitual.
Gracias igual !!!
Vas a tener que esperar a que venga Pablo y lo revise, yo no se muy bien como esta implementado el tema de los usuarios, vi que agregaste un usuario nuevo, igual para ir adelantando algunos detalles, que es lo que no podes hacer exactamente? Algo en el foro cambio, o podes entrar como de costumbre? Solo en el portal no podes ingresar con tus datos?
Solamente en el portal no podía entrar. Si quería que me recordaran la contraseña, me decía que el mail no existía en la base de datos. Si me registraba como usuario nuevo, me decía que el correo si existía.
Creé un usuario nuevo con otro correo y pude entrar, ahí encontré la dirección web del sitio viejo y entré por ahí dos o tres veces, con la sorpresa de que me contaba como mni usuario normal en ves del usuario nuevo.
Ahora ya puedo entrar como si nada hubiera pasado, puede ser el hecho de que estoy en la red de Telefónica o no se que.
Decile a Pablo entonces que por las dudas no se tome ningún trabajo hasta que no haga la prueba esta noche tarde en la máquina de casa y en la MAC, a ver si todavía el problema es local en esta máquina y lo hago laburar al vicio. Después comento que pasa.
No sabés que susto, esto se me ha convertido en una adicción.
Saludos !!!
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Ya le mandé un PM a Fekete.
Para todos los demas, si tienen un problema para entrar al foro, no se preocupen, la información de sus usuarios en el foro no fue tocada ni modificada de ninguna manera. Solo fue leida por un script que exporto los datos automaticamente a la base de datos del portal nuevo.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, la primera sincronizacion de usuarios entre el foro y el portal se hizo el 21 de febrero, asi que si alguien (de los que ya estaban registrados en el foro) cambio sus datos de login despues de esa fecha, van a tener que usar los datos viejos para ingresar al portal (de nuevo, si cambiaron los datos de login en el foro, estos no fueron, ni pueden ser modificados por el portal). Pueden cambiar los datos de login en el portal sin problemas, como ya dije, eso no afecta al foro.
Cualquier duda o problema, peguen el grito. :)
Acuso recibo del PM. Stamo trabajando, la base stá, dijo el bambino.
Todo solucionado !!!
Gracias The_woz !!!
Ya se puede borrar el tema