• Que hijo de p...!!!

Me estoy meando de la risa  ;D ;D ;D ;D

Qué lindo no???
    Y qué repercusión que tuvo esta sección!!!

Pero no se pongan ansiosos, ya me llegó otra cartita más!!!
    Esta me la escribe el amigo "BOB ESPONJA" de La Tablada, fanático a morir de Leo Mattioli y fijo todos los viernes y sábados en Jessee James

Bobsponja

Además de su pasión por Newells, nos comenta a todos lo mucho que disfruta del PACO y su querida Commodore 64
    L9TJbZ

"Quería darle un poco de los colores por los que late mi corazón"

Hermosa BOB!!!!
    Y que linda frase!!!! Muy emotiva por cierto!
    Un lujo para nosotros que compartas esta pieza de tal magnitud artística y emotiva!!

• Qué lindo no???
    Esta me la escribe el amigo "BOB ESPONJA" de La Tablada, fanático a morir de Leo Mattioli y fijo todos los viernes y sábados en Jessee James

L9TJbZ

Ahh no...ahi disiento con usted Sr.!! No queda lugar a dudas que esa "computadora" no es de Bob, ni de un hincha de ñuls, esa computadora es propiedad de unos de los compositores del rock argentino mas grande de la historia...es de Charly García gente!!
    Si recuerdo haber visto por la tele el televisor, y casi todo el living, decorado a tono de la Commodore en cuestión.
    Muy bueno!!

E005gh10

• 16 años atrás

A lo mejor, detrás de toda esa esponja  se esconde un charly, say no more.

• Beamrider:
    Coincido en que puede ser de charly garcia (o de su hijo??)
    Lei en algun foro que ya no recuerdo que el hijo de charly iba a grabar juegos a realtime o alguna conocida de la epoca.

Lo que no coincido es que charly garcia sea el mejor musico Argentino mas grande de la historia.
    Para mi punto de vista es un frasco de moco,incoherente y enfermo.
    Persona mas contradictoria no hay...pintas tu casa con aerosol en un ataque de falopa y despues te sacas fotos con gaby alvarez en punta del este...
    Que lindo cuando lo emboco ese asistente!!!!
    Say no more charly!!

PD:para mi ese Bob esponja es pity de intoxicados!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué lindo no???

L9TJbZ

Ahh no...ahi disiento con usted Sr.!! No queda lugar a dudas que esa "computadora" no es de Bob, ni de un hincha de ñuls, esa computadora es propiedad de unos de los compositores del rock argentino mas grande de la historia...es de Charly García gente!!
    Si recuerdo haber visto por la tele el televisor, y casi todo el living, decorado a tono de la Commodore en cuestión.
    Muy bueno!!

• 16 años atrás

Ay ay ay chicos chicos chicos!
    No se peleen, Bob esponja es justamente Bob Esponja, y la c64 esa es la de bob esponja.
    Estuve hablando con charly, y me dijo:  "la commodore 64 me parece una poronga" y además agregó "si fuera por mi, la pondría en una lista de los 10 peores teclados de la historia".

Bueno, eso como para poner fin al tema de si es de Bob o de Charly.

Y ahora vamos a la siguiente cartita, esta me la manda un muchacho con muchas cosas para comentarnos!

Image 04

Hola amigos de Retrocomputación!
    Me llamo Nico y quería decirles que estoy re copado con su página y que me re cabe la sección técnica! Soy fana del PIC 16f84 y sigo a Aldosivi a todas partes, me encanta leer, verme bien y todo lo que tenga que ver con el glam y el hard rock ochentero!!.
    Por eso que no me gusta para nada y me parece onda re grasa la sección de computadoras cabeza porque se creen que para ser cabeza hay que escuchar cumbia!
    Así que para ese siome de Andrés, nada, que sepa que se puede ser cabeza y no cumbiero o negro!!!
    Muchos besitos!

Gracias NICO!
    No era mi intención discriminar, retrocomputación es un espacio abierto para todos!
    Y es cierto, también son cabeza los que escuchan V8, A.N.I.M.A.L, PAPPO, RIFF, PAPPO´s Blues, MIRANDA!,VENOM, Canibal corpse, Slayer, Sodom, Pantera, Creedence, Gorgoroth, Sandra Mihanovich y demás bandas pesadas locales o internacionales.
    Pero bueno, aún cabeza como son y ya sea que les gusten los chupines negros encarnados en el orto y juntarse de a 8 en un kiosco a chupar del pico de la misma botella de cerveza con sus remeras de ALMAFUERTE o que les guste batirse el pelo y salir hechos unas nenazas con cueros, tachas y maquillaje al estilo de una trola de 20 mangos, acá los queremos a todos por igual!!!!

Por cierto, me parece RE-GLAM tu commodore 64!!!!
    gracias por compartirla con nosotros!!!!
    00055

• Andres:

No quiero de esto armar una discusion, pero ya me parece que estas empezando a mear fuera del tarro, y con tanta discriminacion enfrascada en tonos risueños, este thread va a terminar peor que el de la discusion de nazismo  ;D

Tampoco es para abrir un debate musical (yo no discuto de musica si no es con un musico), los opinologos al respecto me hacen recordar a los comentaristas de futbol (los que no han sido jugadores antes)... eternos espectadores y nunca protagonistas...

Mis preferencias musicales casi exclusivamente pasan por el Heavy en todas sos formas, el Jazz, y Clasica, algunas bandas que nombraste me parecen horribles, otras grandiosas, igual repito, no es este el eje central de mi post, sino la discriminacion encubierta.

El problema pasa por la cultura de la gente, no por la musica que escucha, si le gusta "tunear" el auto, si bebe cerveza del pico o en vaso,  de como se vista, cuero, tachas, remera negra, camisa saco o corbata, tampoco por como se "lookea" pelo largo, batido, pelado, aros, jopo y anteojos negros, borcegos. y un infinito etcetera.

Salu2.

PD: por cierto el de la foto es el baterista Bobby Rock  ;)

•  

• 16 años atrás

PD: por cierto el de la foto es el baterista Bobby Rock  ;)

Ja ja ja!
    Sos cabeza vos también eh? Si, es Bobby Rock en la epoca de NITRO!!!!
    Aguante. ;D

Si vas a analizar con seriedad todo lo que pongo a la larga no vas a sacar nada en limpio, mejor relajáte y reíte que hago esto para hacerlos reír nomás.
    Además, ya te ganaste un poco de mi respeto al identificar a Bobby Rock, ja ja ja

Nos venom...

• uia.... Bobby Rock... Bobby esponja...

son parientes????

Algo que ver con Bobby Goma????

• mejor relajáte y reíte que hago esto para hacerlos reír nomás

Che!! que no se malentienda, tambien lo digo con onda, me rio y estoy super-relajado....

Es que quiero que recapacites, no podes tener las Amiga asi de sucias!! es "re-cabeza"  ;D

Salu2.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal