ES PEC TA CU LAR !!!!!!
Un LUJO lo tuyo Sebas !!!!!!
Ya estoy enviando mails comentando acerca de tu nota !
Tengo buenas noticias respecto del Museo. Desde el Ministerio de Educación hay planes para viajar al interior de la provincia y hacer diferentes muestras en las escuelas y espacios culturales. La idea para este año es armar un stock de material (tanto muebles como computadoras y demás elementos tecnológicos), restaurarlos y catalogarlos.
Finalmente, para el año próximo ya estariamos en condiciones de abrir el Museo al público, desde luego con toda la promoción y difusión desde el estado provincial (por ejemplo, figurar en el circuito turistico de la ciudad, aparecer en los folletos y en la pagina web oficial del gobierno, etc.).
Por último, la Secretaria de Ciencia y Técnica nos reservó un stand en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que se realizará en noviembre en la ciudad de Puerto Madryn. Allí estarán seguro varios medios nacionales, así que será la ocasión ideal para promocionar nuestras actividades.
Les informaré cuando tenga más novedades.
Saludos !!
Informame la fecha cuando la sepas porque capaz me hago un escape a Madryn y los veo