Sí en aproxmadamente 70 mensajes vas a llegar a los 1000 vos también.
Pero cuidáte!
Para vos no hay tanto amor como para mi ídolo!
ja ja ja
Queria, al igual que todos... felicitarte y agradecerte por compartir tus conocimientos y buena onda.
Salu2!!!!!!!!!!
Ídem a todo lo que expusieron...y que sean 1000 copas de vino más!! ;D
P.D.: perdón, donde dice copas de vino debe decir: mensajes.
Felicitaciones FKT, y gracias a vos que aportas con tu gran conocimiento y esos valores morales que hoy por hoy escasean.
Por 1000 mensajes más, o copas... :D
Saludos
Valores morales ? Como decía David Banner: "no soy yo cuando me enojo".
Si bien no me pongo verde, he hecho UN MONTÓN de cagadas en mi vida, muchas pequeñas, otras grosas, por calentón. Y he visto a un montón de "desinteresados" a los que se les cayó un día la mascarita (no acá) y no tuve la inteligencia de actuar en consecuencia. Por lo que los valores morales sirven de muy poco si uno no tiene "inteligencia emocional" para administrarlos.
Conocer no sé si conozco más, tengo más años en el tema ( mi primer HC la tuve el 25 de Setiembre de 1984) y por ahí éso es una ventaja, y la otra es que la electrónica siempre fue como una novia para mí, no te casás con ella, y entonces la seguís imaginando pura y santa para toda la vida. Y la seguís deseando.
Además, este es un hobby piola, lo hacés en tu casa, lo podés hacer con poca guita, te hace leer e investigar, somos "arqueólogos digitales", es la parte que más me divierte.
Y cuando te aburrís de algo, lo volvés a vender, conocés gente, está bárbaro.
Y encima, te evitás de ver la TV, ya éso solo vale la pena.