Che... buscá en el Sub Foro de Homecomputer Museum - Foro General HCM ahi hay un post sobre adivinanza informática...
Mmmm... la verdad que la foto no es demasiado clara.... de todas formas me parece que es una PC 286 cuya mother se ubica bajo el teclado. O por lo menos yo vi una que es medio parecida.
Una Washi PC ??? Creo que se llamaba asi, era una PC con onda Amiga/Atari 520, no tuvo casi exito, la gracia de la PC es la expansion sencilla de la misma, y esta no entraba en esa categoría.
El nombre todavía se los debo.
Les comento que era una PC 386, 80MB de disco, 1 MB de RAM (después lo expandí a 2MB), modem de 2400.
Se conectaba directamente al televisor. Lo malo de esto era que los juegos de alta resolución, como por ej. el Lemmings, se veia cortado en la parte inferior y algunos gráficos se veian mal. Para que se vea bien el texto en el televisor, había que usarla con el comando MODE 80 de DOS.
Otro de los puntos negativos, era que no tenía espacio interior para agregarle por ej. una placa de sonido, solo tenía unos conectores externos que era insuficientes.
Ventajas: el precio, en ese momento me salía mas barata que una 286 común sin HD.
Tambien que era transportable y que no requería monitor.
Saludos!
La que yo digo creo que era una vtech... o sino era otro clon oriental por el estilo, pero la marca era una conocida marca de teclados de PC. pueda ser que haya sido una 386, pero no me percaté que se conectaba al televisor.... la vi en una casa del ONCE bastante conocida que vende rezagos de PC, y el chabón que atendía me dijo que costaba 100 pesos, me pareció un afano y como estaba renegado ni lo pensé. Ahora quizás... quizás lo pensaría.
PD: ya lo pensé... y no.... que se la guarde donde no le da el sol!!!!!
JAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa.
Yo si consigo la que tenía a $100 la compro de cabeza, pero tendría que ser la misma que tenía.
Por otro lado, mi tio tenía el mismo equipo, pero en 486. Me acuerdo que le había conectado un CD externo.
Saludos.