Bueno... fui yo, por ejemplo....La próxima ves anotate, hay gente que colecciona cualquier marca,
Bueno... fui yo, por ejemplo....La próxima ves anotate, hay gente que colecciona cualquier marca,
Che, tienen que hacer algo este Domingo... sino nos encontramos a tomar algo en algún lugar a la tarde tipo 17:00.... por proponer, propongo en la esquina de la plaza flores Rivadavía esquina Rivera Indarte hay un bar en la esquina. Supongo que a flores todos pueden llegar sin perderse y sin complicarse...
Agreguense a la lista los que quieran, si alcanzamos un mínimo de 3 personas arrancamos...
Tené en cuenta que a los más recalcitrantes les dimos el piojo !!!
La próxima ves anotate, hay gente que colecciona cualquier marca, y lo importante es pasarla bien !!!
La verdad que me arrepenti de haber no ido...
Siempre es bueno relacionarte con personas que tengan tus mismos gustos y hallan vivido esa epoca espectacular ,sin contar que lo poco que trate con Furtivo ,te das cuenta que es una buena persona,,,en definitiva eso es lo que mas vale...
Vos fuiste juan carlos???
Salu2
Soy el de la derecha, al centro Carlos MArtorella y a la izquierda Gabriel Calomeni
Tené en cuenta que a los más recalcitrantes les dimos el piojo !!!
La próxima ves anotate, hay gente que colecciona cualquier marca, y lo importante es pasarla bien !!!