Cyberboy, disculpa si soy muy entrometido, pero...por que pensas que no te dejarin ir???
Todos somos "decentes"....
::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCyberboy, disculpa si soy muy entrometido, pero...por que pensas que no te dejarin ir???
Yo falté el día que repartían la decencia, mi nombre de Andrés Ignacio López es falso y lo uso en internet, especialmente en los foros de computadoras antiguas para conseguir citas con menores, que dicho sea de paso, son mi debilidad.
Sacando eso, soy un buen tipo el resto del tiempo.
Cyberboy, disculpa si soy muy entrometido, pero...por que pensas que no te dejarin ir???
Yo falté el día que repartían la decencia, mi nombre de Andrés Ignacio López es falso y lo uso en internet, especialmente en los foros de computadoras antiguas para conseguir citas con menores, que dicho sea de paso, son mi debilidad.
Sacando eso, soy un buen tipo el resto del tiempo.
Otro motivo, es que mis viejos no son de confiar en "desconocidos", o sea. En realidad no los conozco a ustedes. Pero se que en este foro hay personas descentes verdaderas, es decir, que no son identidades falsas. Pero mis viejos siempre prefieren atajarse.
Y el ultimo motivo es que según donde es, y me tiene que acompañar mi viejo, puede llegar a ser contramano a donde vivo. Y eso a veces le jode.
Es en capital la reunion? En qué barrio?.
Saludos
Maxi
La gloriosa Chanchita!!!! yo también tengo lindos de recuerdos de levantarme tipo 5 porque a las 7 era la salida desde temperley hasta Gral. Belgrano... iba hasta el Apeadero Rio Salado a pescar matungos!Muy buena página, cuando vi la formación Fiat, volví a los seis años.
Los vagones eran nuevitos, en ésa época a nadie se le ocurría escribir nada. Salían de Temperley para La Plata, San Vicente y Ezeiza. Yo lo tomaba con mis viejos en el andén 5 de Temperley hasta Monte Grande.
No había falopa, no había celulares, y después de la curva de Turdera era casi todo campo...
Simplemente quise compartir el recuerdo
Un abrazo !!!
Otro motivo, es que mis viejos no son de confiar en "desconocidos", o sea. En realidad no los conozco a ustedes. Pero se que en este foro hay personas descentes verdaderas, es decir, que no son identidades falsas. Pero mis viejos siempre prefieren atajarse.
Y el ultimo motivo es que según donde es, y me tiene que acompañar mi viejo, puede llegar a ser contramano a donde vivo. Y eso a veces le jode.
Es en capital la reunion? En qué barrio?.
Saludos
Maxi
Estamos en la misma Maxi, nosotros tampoco te conocemos a vos, y yo no se que cara pondra mi santa abuela si te ve entrar cargado con una 1571, tu papa y tu hermano...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hablando en serio, la reunion se hace en Villa Devoto, Capital.
Vos de donde sos?