Ajajaja... no entiendo... están discutiendo conque auto van a ir a la reunión o cambió el título del post?
Publicado por: Ricardo Publicado el: Hoy a las 16:19:12
Ajajaja... no entiendo... están discutiendo conque auto van a ir a la reunión o cambió el título del post?
No cambió, pero vos viste como somos acá...
A propósito, espero que para cuando se haga finalmente pasen 2 cosas:
1) Que pueda ser justo un día que no trabaje así puedo ir.
2) Que tenga el choque del taunus arreglado para ese momento, así llevo el auto bien impecable y se los muestro a estos muchachos que gustan de ford...
Los de Atari tienen Falcon :D
Nunca iría a la reunión con un Falcon
Recién hablábamos por teléfono co el piloto sobre el tema de la fecha de la reunión y me parece que tiene razón.
Seba, muy democráticamente, propone que se vote la fecha. En realidad es peor, porque nunca en realidad se sabe en qué fecha se va a hacer hasta últtimo momento. Siguiendo algunas frases no muy afortunadas se podría decir que demasiada democracia no es tan buena. Me parece que habría que decir, al mejor estilo Galtieri:
"La fecha de la ruunión es tal y tal, y todo aquel que tenga problema con ella, que sea considerado traidor a la patria".
o mejor citando aquella otra:
"Si quieren venir, que vengan nomás" transformarla en "El que no quiera venir, habrá otras fechas futuras".
Hablando un poco más en serio: Pongan una fecha, y júntense aunque sea dos o tres. A veces querer hacer LA gran reunión de movida es pedir demasiado de los horarios de las personas, hagan una pequeña, y después otra, y a la tercera o cuarta ves, nadie va a tener algo más importante que hacer.
Un saludo a todos y espero se entienda lo que quise decir.