Me olvidé que el 24 no puedo :'(, si es el 25 o el 1 de diciembre, si.
Me parece que no voy a poder asistir, este mes se mudó el horario de los vuelos de LH a horarios nocturnos, por lo que trabajaría como hasta las 23:00 hs.
Se me complica, un mier*a realmente.
Avisaré como prosigue la cosa y si no, bue, que la pasen bien y brinden una vuelta por mí que realmente quería veros a todos vosotros.
Yo viajo a BsAs 16, 17, 18 por un casamiento. Si hay quorum me arrimo cerveza de por medio.
Bueno los cordobeses con esa bebida tenemos una relación "óptima" 90-2-10 ..... 90% De Fernet, 2 Hielos, y 10% de Coca Cola, bebida para machos !.
Bueno, como era de suponerse...veo que la convocatoria es altamente...ESCASA!
Propongo cambiar la fecha, digan USTEDES que dia quieren/pueden/los dejan
Y por favor, tratemos de coordinar con los que no viven en Capital, asi podemos aprovechar su presencia por aca, para que ellos tambien sean participes de tan magnifico evento (?¿?)
Salut
Bueno che, avisen... yo puedo casi siempre; sino puede salir alguna minireunion...
@Muchachada
Por favor, a ver que les parece esto:
(antes que nada, señor moderador, podra poner un sticky a este post? . Segundo, se puede hacer una encuesta y publicarla proponiendo fechas para la reunion?)
Tiro un par de fechas, digan ustedes cuales podrian/querrian asistir. La que tenga MAS votos, es la fecha en que se hace la reunion, les parece bien?
SABADO 17 NOVIEMBRE
DOMINGO 18 NOVIEMBRE
SABADO 24 NOVIEMBRE
DOMINGO 25 NOVIEMBRE
SABADO 1 DICIEMBRE
DOMINGO 2 DICIEMBRE
SABADO 8 DICIEMBRE
DOMINGO 9 DICIEMBRE
SABADO 15 DICIEMBRE
DOMINGO 16 DICIEMBRE
Por favor
VOTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN