muy bueno Eze.
Cómo se llama ese acido que se usa para hacer las plaquetitas???. Se que cuando uno deja la placa atacando en el tacho hay que rajar, jejeje.
Acido Clorhidrico?????
Por ahi lei que haciendo una mezcla de Agua Oxigenada al 20% y Ácido Clorhidrico ataca muy ràpido las placas... en cuestión de pocos minutos tenés la placa lista. pero se que es medio peligrosico.....
Yo siempre usé Cloruro Ferrico.. tarda un rato largo en atacar todo y hay que mover de vez en cuando la placa como para que se ataque bien, pero creo que no emite gases raros....
Ahora YA està Eze... Muchas Gracias por la info... pero la idea era que empieces un POST nuevo en la parte tècnica, porque este post es solo para reuniones (creo)
Solo falta indicar como hiciste para hacer el diseño sobre la placa de cobre. Por lo que me contaste es algo así:
- Se imprime en un papel que se compra en plaquetodo el diseño de la placa... la tinta va sobre las pistas que no se tienen que atacar (impresion de positivo).
- Se apoya el papel sobre la placa de cobre y se plancha sobre el papel. eso hace que el toner quede pegado a la placa de cobre.
- Despues???? se lava???? como se retira el papel para que no se despegue el toner del cobre???