Che, cyber nabo tengo dos cosas que decirte:
1- No voy porque trabajo.
2- Ja! Gavilán va? Contáme uno de gallegos ahora.
Pásenla bien, me encataría ver a algúno de ustedes ir a un bar con una maquinita bajo el brazo, re enfermos quedarían.
Che, cyber nabo tengo dos cosas que decirte:
1- No voy porque trabajo.
2- Ja! Gavilán va? Contáme uno de gallegos ahora.
Pásenla bien, me encataría ver a algúno de ustedes ir a un bar con una maquinita bajo el brazo, re enfermos quedarían.
1. cosas que pasan
2. ¿que hace un gallego raspando una moneda? R: está gastando plata.
Efectivamente, ni apareció.
En total fuimos 4. Ricardo, Diego, Ezequiel y yo.
Hablamos de varios temas en Gral: colecciones, commodore, msx, etc. Aduana, y un largo etc.
Yo recibi por parte de Ezequiel la impresora Commodore MPS801, la cual acabo de probar y anda re bien :) .
Saludos
Maxi.
no hay fotos.
mmm... que ezequiel se quedó hasta las 4 de la mañana haciendo un aparatito para reemplazar al datassete. Entre otras cosas.
Estoy mirando con cariño los auriculares del pc para sacarles el cable con la plugin asi lo pruebo...pero me esta frenando que son las 00:00 y tengo que levantarme a las 5:00 de la matina para ir a laburar...
No doy mas,,, trasnoche jueves,viernes y sabado.Hoy quiero dormir un poco,pero miercoles y jueves no laburo...voy a ver si lo pruebo.
Pd:Me siento contento con la reunion,,sali de mi ermitañismo!!!!
Espero que se prendan mas y hacer una bien grossa y que cada uno exponga lo que tenga,brinde conocimientos,,etc,,etcno hay fotos.
mmm... que ezequiel se quedó hasta las 4 de la mañana haciendo un aparatito para reemplazar al datassete. Entre otras cosas.
Estoy mirando con cariño los auriculares del pc para sacarles el cable con la plugin asi lo pruebo...pero me esta frenando que son las 00:00 y tengo que levantarme a las 5:00 de la matina para ir a laburar...
No doy mas,,, trasnoche jueves,viernes y sabado.Hoy quiero dormir un poco,pero miercoles y jueves no laburo...voy a ver si lo pruebo.
Pd:Me siento contento con la reunion,,sali de mi ermitañismo!!!!
Espero que se prendan mas y hacer una bien grossa y que cada uno exponga lo que tenga,brinde conocimientos,,etc,,etcno hay fotos.
vago, andate a una electronica y pedile: cable de "miniplug a 2 RCA", le conectas el rojo, y el mini plug a la PC.
Saludos
Maxi.