y BUE.... esto es asi vieron...
a pedido del publico (?¿?)...
NOVIEMBRE....ULTIMO FIN DE SEMANA
¡¡¡GRAN REUNION GRAN!!!
LUGAR: lo de mi abuela (para los que no sepan donde queda, me mandan un PM y les paso los datos)
HORA: primerisima primer hora, asi disfrutamos TODO el dia
La idea es juntarnos el ultimo sabado de noviembre
Les estoy AVISANDO CON UN MES DE ANTICIPACION, ASI QUE NO QUIERO EXCUSAS DE NINGUN TIPO!!!!
;D
Prometo ASADO, muuuuuuuchas anecdotas, seccion de compra-venta-canje, maquinas en red para jugar Sensible Soccer y demas....
- MAQUINAS QUE NECESITAMOS:
- ATARI 800, 520 ST O 1040 ST con respectivas caseteras/disketeras (y juegos, obviamente)
- Ti 99 (idem arriba)
- 1 Commodore 64/128
- Al menos 1 disketera de Commodore
- Al menos 1 Spectrum con casetera/discman y muuuchos juegos en caset (Hernan te encargas vos de esto?)
- Al menos 1 tv de 14 pulgadas
- Al menos 1 monitor
- Al menos 3 joysticks
- Al menos 2 alargues/trafos/cables RCA
YO PONGO EL SIGUIENTE MATERIAL:
- CD 32
- AMIGA 500 (FUNCIONANDO LO PRMETO)
- AMIGA 1200
- MSX
- alguna sorpresita
Acepto sugerencias/criticas/comentarios y demas
VAMOS
que esto recien empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y quiero que vengan T O D O S
Carajo mierda
;D
Pedazo se maricón !!! Estoy en Baires 8-9-10-11 de Dicembre !!!
Cagaste, no puedo ir !!!
PEDAZO, quiese decir pedazo, y me recontracalenté !!!
Che yo me prendo!
Menos Atari, TI994/a y Spectrum lo demas puedo aportar, me dicen que quieren que lleve.
eso si, no se tu direccion ni nada, pero si dependo de los PM cagamos, porque aun no me conestaste ninguno! >:(
Lo que s,i si podemos correrlo para que coincida con el viaje de FKT (con quien hable varias veces por telefono y me gustaria conocer personalmente) estaria buenisimo!
Salu2 a todos.
Bueno, al fin se hace la esperada reunión anual!!!! ;D
Voy entonces.
Yo ya estoy anotadisimo y voy con un amigo ex msxero y ex amiguero ex trabajador de enano soft!
yo llevo una 500 por las dudas, y puedo llevar una 64, disquetera como para llevar mmm creo q no tengo, juegos puedo llevar de C64 y Amiga
Con respecto al maestro ninja, idolo!!, propongo en su honor una minireunion el dia lunes 10, yo dispongo de una casa para poder juntarnos y hacer un asadongo, eso si la hora inicial tendria que ser a eso de las 18/19hs y la hora final no hay limite, el asunto es que su ubicacion es Escobar, a unos 50km de capital, por la panamericana se llega en 20 minutos, yo no tengo problema, a 3 puedo llevar en mi carcacha movil
El problema son los tiempos, yo no puedo ir dos fines de semana tan próximos a Baires y arreglarlo con la antelación necesaria. En mi laburo, hago guardias los fines de semana en horarios rotativos y éso complica las cosas para los viajes.
De ahí el hecho de que quisiera aprovechar ambas reuniones en un fin de semana, parece un poco egoísta, pero es todo el tiempo del que yo dispongo.
Saludos !!!
apareci , me prendo de una , estaria para que se coordine con todos!!!
Voy... (si mi mujer y el nene me dejan)