;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........Quién nombró Ti y MSX?
Qué son, modelos de autos?
(puto el que lee)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........Quién nombró Ti y MSX?
Qué son, modelos de autos?
(puto el que lee)
Sabés 1quien te va a ayudar con la 4000?
CADORNA !!!!
Bueno, se terminooooo?¿?¿?, eeee, porque se parecen nenitos, peleando y discutiendo como si tuvieran 10 añitos, pongance contentos, por algo que conciguio un amiguito, eeee,?¿?¿ no maduran mas............EL QUE NO SE ENCONDIO SE ENBROMAAAAAAA, Y LE PATIAMOS EL CULO AL ULTIMOOOOOOOOO VAMOSSSSSS...............
Bueno, se terminooooo?¿?¿?, eeee, porque se parecen nenitos, peleando y discutiendo como si tuvieran 10 añitos, pongance contentos, por algo que conciguio un amiguito, eeee,?¿?¿ no maduran mas............EL QUE NO SE ENCONDIO SE ENBROMAAAAAAA, Y LE PATIAMOS EL CULO AL ULTIMOOOOOOOOO VAMOSSSSSS...............
Hoy fue un gran dia al fin me llego el monitor con mucho entusiasmo conecte todo puse en funcionamiento y todo salio andando de 10, cunado vi la manito con el disquete azul, me emocione...pero despues me amarge, se ve que la disquetera esta palmada no lee ningun disco o si los logra leer tira error al toque asi que me quede con las ganas de usarla, luego de tanta espera :'( vere como la arreglo, intentare limpiarla primero y sino funca tendre que recurrir al tuto de elpiloto, a ver si puedo convertir una de pc. Si alguien pude darme una mano con los planos del armado de cable para usar con la pc se lo agradecere, para poder armarlo.
Saludos.
SEEE LA LOGRE HACER ANDARRRRRR a viciar ahora.!!!!!!!!
subi unas fotos a la galeria de mi cacharro.