• muchachos de que barrio es el vendedor?

•  

• 16 años atrás

Señores:
    Este tema parece como que ya llegó a su fin, pero igual acá sucedió algo que da para la polemica.

"El vendedro X me garcó y fulano tiene el artículo que gané"

Ons, decididamente creo que el vendedor te re garcó, pero si te garcó agarrátelas con él o jodéte, no lo hagas sentir mal al nuevo que viene todo contento a compartir la experiencia de tener chiche nuevo.
    Si fuera yo el que compró todo el lote te diría "Flaco es una lástima, pero yo pagué por esto y lo obtuve en buena ley" y me re caería por las pelotas que salgas a decir que "eso es tuyo".
    Lo digo porque lo primero que mandaste fue que los discos y el drive eran tuyos.

Además, vos sos coleccionista viejo, de esas cosas tenés de sobra, no seas acaparador.
    Dejá al resto también disfrutar de AMIGA.

Ahora me tengo que ir, pero después seguimos

• Señores:
    Este tema parece como que ya llegó a su fin, pero igual acá sucedió algo que da para la polemica.

"El vendedro X me garcó y fulano tiene el artículo que gané"

Ons, decididamente creo que el vendedor te re garcó, pero si te garcó agarrátelas con él o jodéte, no lo hagas sentir mal al nuevo que viene todo contento a compartir la experiencia de tener chiche nuevo.
    Si fuera yo el que compró todo el lote te diría "Flaco es una lástima, pero yo pagué por esto y lo obtuve en buena ley" y me re caería por las pelotas que salgas a decir que "eso es tuyo".
    Lo digo porque lo primero que mandaste fue que los discos y el drive eran tuyos.

Además, vos sos coleccionista viejo, de esas cosas tenés de sobra, no seas acaparador.
    Dejá al resto también disfrutar de AMIGA.

Ahora me tengo que ir, pero después seguimos

Andres, esta bien, yo en ningun momento me la quise agarrar con Pablo ( Pablo, si sentistes que mal por mi culpa, disculpame no fue esa la intencion)... El tema es solamente con el hombre este, nada mas... Pablo no tenia ni la mas remota idea de que yo o alguien de acá compro eso, quizas fui duro a la hora de escribir, pero fue lo primero que me salio cuando vi eso, imaginate... compras algo y ves que otra persona obrando de buena fe tambien lo hace... por eso puse, que lo llamaba para ver que paso, ahora ya fue... me lo tomo con soda y a otra cosa.

Por lo de coleccionista viejo... puede ser y hasta discrepo en algun punto, ya que la mayoria de las cosas que tengo fueron compradas en su momento, son muy pocas las que compre en estos tiempos de "coleccionismo" y tampoco soy de los que se tiran frente a lo primero que ven... no todo es lo que parece, quizas uno tenga años de "usuario" mas que de coleccionista.

Drive externo tengo uno "prestado", por eso el tema... queria conseguime uno y devolver el que tengo...(aparte de las ganas que le tengo a ese A1010  ;) (compre uno en ebay y nunca llego)) Los Dkts, se los compraba con el drive porque los tenia a buen precio, nada mas, fijate que le digo a Pablo que se los quede, no me interesan...

Mi Coleccion
    Amiga
    2 A500
    1 A1200
    1 A3000
    1 A4000
    Perifericos: 2 1084s - 1 Interface Midi - 1 Sampler (de mis epocas de musico)

Commodore
    1 C128
    2 C64 (una no anda, la tengo para repuestos)
    Perifericos: 1 1902 - 2 1571 - 1 1541

Texas
    1 Ti99 (mi primer maquina)

Nada mas...  :-[ Quizas pensabas que era otro tipo de persona, pero no. !  :D
    Un Abrazo !!!

• Bueno gente la verdad que fue todo una coincidencia, que le vamos a hacer, no puedo creer realmente que halla coincidido con un usuario de aca pero bueno estuve revolviendo tanto para conseguir eso que me faltaba, de todas formas Ons quedate tranquilo que no me ofendiste ni me senti mal por lo que pusiste, lo menos que ubiera querido es que fuera alguien de esta comunidad que veo que es gente muy copada y en el que me siento este poco tiempo que estoy muy comodo. de todas formas te paso encontre otra diskettera para amiga, fijate si te va:
    http://oferta.deremate.com.ar/id=18176926_amiga-diskdrive-externo-ultraslimoportunidad

no se si se puede publicar esto en el foro si no y meti la pata pido disculpas.

Saludos.

• Offtopic:Uh, ese no es Osvaldo?  ;D
    On: Es una lastima lo del vendedor garca ,ONS, pero asi abundan... que sea lo mejor para ambos y listo  :)

Un saludo

• 16 años atrás

Offtopic:Uh, ese no es Osvaldo?  ;D

Si, Penallawyer es Osvaldo.
    Por?
    Lo conocés o te dejás llevar por los comentarios?

• 16 años atrás

Nada mas...  :-[ Quizas pensabas que era otro tipo de persona, pero no. !  :D
    Un Abrazo !!!

Sabés que pasa Ons?
    Hay mucho ego dando vuelta, hay mucho tipo que quiere conseguir tal o cual cosa para decirle a los demás "mirá, lo tengo" o "tengo más de esas que vos".
    También están los otros forros que compran algo que casi no se consigue acá para después ofrecértela a un precio de locos.
    Todo porque es "coleccionable" o "es item de coleccionista" (Y en esto no voy a nombrar gente porque hay miembros del foro).
    Y capáz que las cosas las tienen ahí tiradas al pedo, o apiladas, total para tomarles una fotito y armar una lista gigante de las cosas que tienen sirve.
    Pero si alguien les gana un artículo lloran.

También me jode que haya envidia, y que se hable mal de la gente.
    Sin ir más lejos, yo hice excelentes negocios con los dos "peores" de la escena AMIGA local, Penallawyer y Traxxone y les dí calificativos buenos porque fui bien atendido y realicé transacciones satisfactorias con los dos.
    Pero cuando llegué a este foro justo estaba de moda pegarle al abogado, y eso no es bueno, porque no es miembro, porque no se defiende y porque es de cagón darle de a muchos a una sola persona y más amparado por el anonimato que te da internet (léase nicknames y esas cosas)

Vos fijáte como sale el muchacho este Tubby a preguntar si Penallawyer no era Osvaldo.
    Para mi lo dice como diciendo "Guarda! Penallawyer no es Osvaldo???"

A mi me encantaría que en vez de tanto ego haya más amistad o solidaridad entre los miembros viste?
    Onda que cuando te comprás algo estén los demás miembros para decirte "Joya, que bueno" o que cuando se te caga la máquina salten a decirte "te ayudo a arreglarla" o "veníte a casa y vemos que hacemos"

La frase tuya de "el drive es mío" me hizo saltar la termica mal.
    Porque como lo ví en su momento, el flaco estaba mostrando al nuevo grupo de amigos lo que había conseguido.
    Y si, te sentís estafado si te hacen lo que te hicieron, pero bueno... los comentarios en caliente pueden caer mal, hay que medir eso.
    Yo no quiero ser agreta al pedo, pero si a mi me venías con esa frase, lo primero que me vendría a la mente es decirte "joda loco, yo lo compré en buena ley, o sea, pagué y obtuve el producto"

Capáz que sos un capo, un tipazo y por foro no me doy cuenta, pero la verdad que cuando saliste con esa primera frase me hiciste saltar la termica como dije.

Voy cortando el rollo ya, si querés putearme o hacerte amigo te invito a que me agregues al MSN.

Un saludo

• La pelota la pasion que despiertan las amiga, la ti, las msx y demas cacharros, no lo puedo creer anda a discutir por una diskettera de pc o un disco rigido jajaja, ajaj la verdad que estoy fascinado.

A proposito me consegui unos joystick cobra 1 nuevos tambien sin usar son de aquella epoca si a alguien le interesa les paso el dato del vendedor que tiene una bocha para vender, son para commodore, y los vende a 9 pesos.

Saludos  ;)

• 16 años atrás

Quién nombró Ti y MSX?
    Qué son, modelos de autos?

(puto el que lee)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal