Nada mas... :-[ Quizas pensabas que era otro tipo de persona, pero no. ! :D
Un Abrazo !!!
Sabés que pasa Ons?
Hay mucho ego dando vuelta, hay mucho tipo que quiere conseguir tal o cual cosa para decirle a los demás "mirá, lo tengo" o "tengo más de esas que vos".
También están los otros forros que compran algo que casi no se consigue acá para después ofrecértela a un precio de locos.
Todo porque es "coleccionable" o "es item de coleccionista" (Y en esto no voy a nombrar gente porque hay miembros del foro).
Y capáz que las cosas las tienen ahí tiradas al pedo, o apiladas, total para tomarles una fotito y armar una lista gigante de las cosas que tienen sirve.
Pero si alguien les gana un artículo lloran.
También me jode que haya envidia, y que se hable mal de la gente.
Sin ir más lejos, yo hice excelentes negocios con los dos "peores" de la escena AMIGA local, Penallawyer y Traxxone y les dí calificativos buenos porque fui bien atendido y realicé transacciones satisfactorias con los dos.
Pero cuando llegué a este foro justo estaba de moda pegarle al abogado, y eso no es bueno, porque no es miembro, porque no se defiende y porque es de cagón darle de a muchos a una sola persona y más amparado por el anonimato que te da internet (léase nicknames y esas cosas)
Vos fijáte como sale el muchacho este Tubby a preguntar si Penallawyer no era Osvaldo.
Para mi lo dice como diciendo "Guarda! Penallawyer no es Osvaldo???"
A mi me encantaría que en vez de tanto ego haya más amistad o solidaridad entre los miembros viste?
Onda que cuando te comprás algo estén los demás miembros para decirte "Joya, que bueno" o que cuando se te caga la máquina salten a decirte "te ayudo a arreglarla" o "veníte a casa y vemos que hacemos"
La frase tuya de "el drive es mío" me hizo saltar la termica mal.
Porque como lo ví en su momento, el flaco estaba mostrando al nuevo grupo de amigos lo que había conseguido.
Y si, te sentís estafado si te hacen lo que te hicieron, pero bueno... los comentarios en caliente pueden caer mal, hay que medir eso.
Yo no quiero ser agreta al pedo, pero si a mi me venías con esa frase, lo primero que me vendría a la mente es decirte "joda loco, yo lo compré en buena ley, o sea, pagué y obtuve el producto"
Capáz que sos un capo, un tipazo y por foro no me doy cuenta, pero la verdad que cuando saliste con esa primera frase me hiciste saltar la termica como dije.
Voy cortando el rollo ya, si querés putearme o hacerte amigo te invito a que me agregues al MSN.
Un saludo