Muchachos les cuento que despues de tanto buscar me compre un monitor 1084s pal que esta casi 0km, me costo mucho encontrarlo pero lo encontre, me siento como si fuera el monitor mas maravilloso del planeta (estoy reloco), me consegui tambien una diskettera externa 0km sin uso con su caja original y 1500 diskettes con juegos, cuando tenga las cosas les saco foto y se las subo, asi que si alguien necesita algunos programitas me avisa.
Un abrazo.
;D
Así como si nada?
Dónde???
Cuánto???
Ah claro, casi me olvido, feicidades!
Naaa me estas jodiendo, jaja ya se los compre a este tipo. Mm te demoraste demasiado ya fueron.
Si queres te los copio. :D
Saludos
La verdad que una macana yo no sabia que lo tenia vendido te digo la verdad, lo lamento mucho. ya mande a buscar las cosas.
ups!! hay que hacer una lista negra de usuarios..jjee
Porque una lista negra, a que te referis, yo solo compre un producto a una persona por deremate, yo que se si lo tenia o no vendido, es la maxima, todavia lo comparti con uds porque me parecio interesante hacerlo, la verdad no lo puedo creer, el tipo no me dijo nada que lo tenia vendido.
Saludos.
:-[
ONS ya le encontraremos la vuelta para que tengas las diskettera.
No no!
El flaco del robot dice de lista negra para el vendedor, no para vos; creo.
De todas formas, acá si hay mala fé (habrá que comprobarlo) es por parte del vendedor.
Ons, me parece que te macanearon, pero el muchacho nuevo no tiene nada que ver.
Y si el drive ya lo tiene y pagó por él, me temo que es de él.
EDITO:
CHE!!! NUEVO! me editas los posts mientras te respondo y hacés que me queden incoherentes las respuestas!!!!
ja ja ja