Que bien!!. A mi nunca me vinieron oportunidades así.
Solo una vez, en la escuela, me estaban por regalar una "Commodore" a secas. No sanían el modelo, lo que si, estaba en caja con toda la bola.
Pero cuando la estabamos buscando, al parecer se la llevaron con un monton de cosas viejas (IBM PC XT, muchas!! originales!! con monitor y toda la bola :S). Me costó mucho superarlo, pero bue.
Y si no prueba todo por desconocimiento o falta de cables, decile que te de todo a vos, que sos un tipo sumamente altruista, y sabras reparar y hacer funcionar todo, a un modico precio
Que bien!!. A mi nunca me vinieron oportunidades así.
Solo una vez, en la escuela, me estaban por regalar una "Commodore" a secas. No sanían el modelo, lo que si, estaba en caja con toda la bola.
Pero cuando la estabamos buscando, al parecer se la llevaron con un monton de cosas viejas (IBM PC XT, muchas!! originales!! con monitor y toda la bola :S). Me costó mucho superarlo, pero bue.
me hiciste acordar...en 6to fuimos del colegio con el jefe de laboratorio a buscar una donacion de Perez Companc. Basicamente eran cosas de PC muy viejas (XT y cosas asi, monitores hercules), y de repente veo un Monitor Magnavox clon del 1901A, le dije al profesor que lo cargara que yo se lo cambiaba por un Hyundai Hercules de 14" que total ese no le servia al colegio...Y aun funciona el Magnavox !!! Eso. Perdon el offtopic.