Muy bueno. Pensar que se inició hace nada más que año y medio. Cómo andaremos en el ranking?
Muy buen articulo, se ve que estabas inspirado ;)
Y por cierto, ya estas de vuelta en capital?
Las fichas DB23 yo compre varias aca en la calle Parana entre Cordoba y Paraguay , me habian costado algo asi como 15 mangos
Bueno les comento ayer pase y le quedaban 5 fichas se las compre todas , yo pienso quedarme con 1 que me falta para mi A500 y las otras 4 se las paso a quien necesite , las pague $7.50 cada una
Me interesan 2, pero como seguro todo el mundo va a querer una, con 1 esta bien. Ahora como arreglamos no se, porque estoy en Chubut, pero esto me interesa por si hago algun experimento con el tema del scandoubler, asi que apuro no hay, te puedo depositar la plata y arreglamos con tiempo lo del envio, gavilan tenia que enviar unas cosas para aca, en una de esas se la podes pasar a el cuando vuelva.
Listo avisale a Seba que me llame cuando vuelva y le dejo la ficha en la casa asi te hace el envio a chubut , y sobre el scandoubler lee lo que puse en ese foro , yo hice uno primitivo con un PIC pero no es la gran calidad de imagen , Salute
por las dudas mi tel es 15 6477 1077
Leí la nota.
La verdad, propongo cambiarte el nickname a GAYvilán, maraca.
Además, la palabra altruista es una que te encanta decir o me parece???
De todas formas, estuvo bien, necesitaba decírlo.
ja ja ja.